viernes, marzo 29, 2024
InicioDocentesBuenos editores de texto online

Buenos editores de texto online

6 - docentesDraft, Authorea.com y Stackedit son algunos de los editores que no podés dejar de usar si sos un amante de la escritura.
Si estás acostumbrado a escribir en la computadora, es probable que utilices editores de texto para crear y modificar archivos digitales. Para que puedas realizar tu trabajo con éxito, a continuación te mostramos cuáles son los mejores editores de texto online.

1. Stackedit
Si lo que querés es escribir un texto y publicarlo a la misma vez en distintas plataformas, por ejemplo Tumblr, Blogger o WordPress, Stackedit es tu editor. No solo guarda los documentos automáticamente, sino también ofrece la posibilidad de sincronizar con Dropbox y Google Drive.

Página: stackedit.io

2. Scrawlar
Si bien este procesador de texto está pensado para el uso de profesores, puede ser utilizado por todo aquel que lo necesite. Scrawlar permite crear redes de trabajo entre profesores y alumnos para asignar tareas y revisarlas en línea.

Además, contiene una herramienta de dibujo donde se pueden hacer esquemas, dibujos y diagramas.

Página: www.scrawlar.com

3. Dillinger
Dillinger tiene una particularidad: no resulta necesario hacerse una cuenta, ya que el contenido en vez de guardarse en la nube, se guarda automáticamente en tu navegador. Con esta herramienta, el contenido escrito puede exportarse a Dropbox y a Google Drive.

Por otro lado, tiene un contador de palabras y muchos temas distintos para cambiar la apariencia del editor.

Página: dillinger.io

4. Authorea.com
Authorea admite Markdown y LaTex, ya que está pensado para escribir documentos académicos. También soporta el control de versiones, el manejo de bibliografías y la exportación en HTML5.

Esta herramienta además apoya la investigación de acceso abierto, por lo que si escribís de esa manera, tu cuenta es completamente gratuita.

Página: authorea.com

5. Quabel
Una de las virtudes de esta herramienta es que solo con hacerte una cuenta podés acceder a todas sus características y guardar documentos ilimitados. A diferencia del resto, no ofrece ninguna opción de formato de letra o estilo, cuenta las palabras y determina el tiempo de lectura estimado en voz alta.

Página: quabel.com

6. Draft
Draft es un editor de Markdown, que solo ofrece una hoja en blanco para escribir. A pesar de su sencillez ofrece la posibilidad de organizar los textos en las carpetas, compartirlos y cambiar el tipo de letra. Además permite publicar el texto directamente en Twitter, LinkedIn y Blogger, y activar el “Modo Hemingway”, que no permite ni borrar ni editar.

Para poder utilizar este editor primero tenés que hacerte una cuenta de email y una contraseña.

Página: draftin.com

Fuente: www.bitelia.com | www.universia.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Todos somos UBA

Medios universitarios

Te premian por leer