viernes, marzo 29, 2024
InicioUniversidadTalleres artísticos gratuitos

Talleres artísticos gratuitos

4 - universidadEstá abierta la inscripción para los talleres artísticos gratuitos organizados por la prosecretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de La Plata para todos los alumnos de esa casa de estudios. Será hasta el 8 de agosto/14 inclusive y el único requisito es ser alumno regular de alguna de las carreras de grado.

Los estudiantes universitarios que cursan alguna de las carreras que se dictan en las 17 facultades, pueden canalizar sus inquietudes artísticas por medio de una diversa y amplia oferta. Los talleres contribuyen a profundizar la integración de los alumnos, y el único requisito para anotarse en las distintas actividades es la presentación de la libreta de estudiante o certificado de alumno regular.

Implementados desde el año 2007, los talleres surgen como respuesta a las demandas planteadas por parte de los estudiantes y cuentan cada año con la asistencia de cientos de alumnos que colman el espacio universitario con su participación. Hacia la finalización de cada año, en el mes de noviembre, se realizan muestras y clases abiertas a toda la comunidad.

Los interesados podrán anotarse en cualquiera de los talleres gratuitos en la prosecretaría de Asuntos Estudiantiles, ubicada en la planta baja del Rectorado, calle 7 Nro. 776, entre 47 y 48, La Plata, de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

A continuación se detallan las propuestas que se dictarán:

  • Taller de sonido digital: edición y montaje: se dará los días miércoles, de 9 a 11 horas, en la Sala del Consejo Superior, edificio de la Presidencia, primer piso. Inicio 13 de agosto.
  • Taller de exploración audiovisual: “De la idea a la pantalla”: viernes de 10 a 12, Sala de computación, Facultad de Arquitectura (calle 47 y 117). Inicio 15 de agosto.
  • Taller de teatro “Homo-Teatralis”: miércoles de 14 a 16, Sala Alfredo Palacios, edificio de Presidencia UNLP, planta baja. Inicio 6 de agosto.
  • Taller de diseño editorial: martes de 14 a 16, Sala de computación, Facultad de Arquitectura (calle 47 y 117). Inicio 12 de agosto.
  • Laboratorio creativo escénico: día, horario y lugar a confirmar.
  • Taller de moldería femenina: día, horario y lugar a confirmar.
  • Introducción a la fotografía: día, horario y lugar a confirmar.

Fuente: www.unlp.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Todos somos UBA

Medios universitarios

Te premian por leer