jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticias de InterésMusicales gratis en el Malba

Musicales gratis en el Malba

musicales-eeuuJueves de Agosto – Musicales en el MALBA
Junto a la Embajada de los EE.UU.

Ciclo sobre películas americanas características de su filmografía.

Entrada gratuita. Capacidad limitada.
Las entradas podrán retirarse en el MALBA a partir de las 12:00hs del día de cada función hasta agotar localidades.
MALBA – Av. Pres. Figueroa Alcorta 3415

Calendario:

Jueves 1 de agosto
Cantando bajo la lluvia, de Gene Kelly y Stanley Donen (1952)
Toda la película está llena de brillo, pero una de las mil maneras en que el cine entra a la vida para quedarse es el momento en que Gene Kelly canta y baila “Singin’ in the rain” como solo él, de amplísima sonrisa blanca y agilidad de dibujo animado, hubiera podido hacerlo.

Jueves 8 de agosto | 21:00
Brindis al amor, de Vicente Minnelli (1953)
Los musicales que realizara la MGM entre fines de los 40 y mediados de los 50 con producción de Arthur Freed, marcan el momento culminante e irrepetible de un género que también en esos años presentó a sus más grandes innovadores, sean estos Stanley Donen, Gene Kelly o Vincente Minnelli. Con Fred Astaire.

Jueves 15 de agosto | 21:00
La novicia rebelde, de Robert Wise (1965)
Pocos meses antes de que Austria fuera anexionada a la Alemania de Hitler, en la ciudad de Salzburgo una novicia llamada María (Julie Andrews) es enviada a casa de un viudo capitán del ejército llamado Von Trapp (Christopher Plummer) para que trabaje como institutriz de sus siete hijos. Allí, la joven entablará amistad con los niños y se enamorará del capitán, que está a punto de casarse con la baronesa Schroeder (Eleanor Parker).

Jueves 29 de agosto a las 21.00
Golpe al corazón, de Francis Ford Coppola (1982)
Largamente despreciado, acusado de catástrofe artística y comercial, el primer film de Coppola tras “Apocalypse Now” sólo debería hacerse cargo del segundo ítem. Cierto es que fue pensada como una pequeña producción de 2 millones y costó 26; cierto es que su desempeño en la taquilla no cubrió ni el 5% de esa cifra; cierto que el director debió declararse en bancarrota.

Fuente: www.amchamar.com.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Todos somos UBA

Medios universitarios

Te premian por leer