jueves, marzo 28, 2024
InicioBecasBeca de turismo en Australia

Beca de turismo en Australia

1 - becasLa Universidad de Queensland convoca a participar por una beca de la escuela de turismo para estudiantes latinoamericanos. Catalogada en el top 100 en el mundo, la Universidad de Queensland (UQ) es una de las instituciones educativas más prestigiosas de Australia por tener:

  • Más reconocimientos por su excelencia en la enseñanza que ninguna otra universidad australiana.
  • Una variedad incomparable de programas y áreas de estudio a nivel de pregrado y posgrado.
  • Oportunidades para que los estudiantes obtengan experiencia laboral y realicen conexiones valiosas a través de intercambios y prácticas empresariales.
  • Oportunidades para que los estudiantes realicen parte de sus cursos en una de las instituciones internacionales asociadas.
1. Características Tipo: Introducción a la investigación, becas de movilidad y de colaboración universitaria, préstamos y ayudas económicas, alojamiento, alimentación y transporte. Lugar de disfrute: Oceanía, AUSTRALIA Características: UQ ofrece esta beca para los estudiantes latinoamericanos que vayan a iniciar un programa en su escuela de turismo. La beca cubre el 100% de la colegiatura hasta por tres semestres. 2. Requisitos Fuente y Fecha de convocatoria: Latino Australia, 14/07/2014 Podrán participar de dicha beca estudiantes latinoamericanos. 3. Solicitud Plazo: 30 de noviembre de 2014 Impreso de solicitud: La beca cubre el 100% de la colegiatura hasta por tres semestres de los siguientes programas de postgrado: Graduate certificate in Tourism, Hotel and Event Management Master of Tourism, Hotel and Event Management Master of Tourism, Hotel and Event Management (advanced) Master of Tourism Leadership Fuente: http://www.latinoaustralia.com/estudiar-australia/becas-promociones/UQ-tourism]]>

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Todos somos UBA

Medios universitarios

Te premian por leer