viernes, marzo 29, 2024
InicioNoticias de InterésCreá tu propia empresa

Creá tu propia empresa

2 - noticiasClaves para convertir una idea en un plan de negocio concreto. Esa fue la propuesta de la jornada para emprendedores «Creá tu Empresa – Creá tu Futuro» que se desarrolló en la Escuela Técnica Nº 1 de Tigre, donde alumnos, docentes y público en general participaron activamente de la capacitación que encabezó el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia y especialista en análisis financiero y comunicación Nicolás Scioli.

«Con estas acciones buscamos guiar a los jóvenes para que puedan llevar adelante un proyecto productivo, porque muchas veces una buena idea no se convierte en realidad por falta de conocimientos, como aspectos técnicos, legales o de instrumentación», dijo Nicolás Scioli al disertar en Tigre.

El ejecutivo agregó que «capacitar es una forma de acompañar las políticas del gobernador Daniel Scioli en cuanto a impulsar el desarrollo económico, social y proponerles a los jóvenes una posibilidad para su futuro. Desde el Grupo Provincia lo hacemos apoyando a los emprendedores, con acciones que buscan generar un cambio cultural y promoviendo la innovación».

Las jornadas de capacitación ya recorrieron varios puntos de la Provincia de Buenos Aires y de otras del interior y seguirán realizándose hasta fin de año en distintos lugares del país. En las charlas se abordan aspectos comerciales, jurídicos y técnicos, entre otros, para que los chicos puedan preparar sus propios proyectos de empresa.

Fuente: www.grupoprovincia.com.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Todos somos UBA

Medios universitarios

Te premian por leer