jueves, marzo 28, 2024
InicioBecasBecas para estudiar en España

Becas para estudiar en España

Screen Shot 2014-06-25 at 10.11.47 AM El Consejo de Gobierno de la Universidad Católica San Antonio invita a participar de la convocatoria de Becas Propias de ayuda al estudio para el curso académico 2014/2015, a las que podrán optar todos los alumnos latioamericanos y residentes en países de dicha área geográfica, inscritos en titulaciones oficiales de postgrado de la UCAM.

1. Características
Nº Vacantes: 20 Tipo: Becas de movilidad, préstamos y ayudas económicas Lugar de disfrute: Europa, ESPAÑA Características: La UCAM ofrece 20 becas del 30% de descuento distribuidas entre la oferta formativa de postgrado UCAM.
2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria: Universidad Católica de Murcia, 29/04/2014  
  • Estar inscrito en el curso académico 2014/2015, habiendo satisfecho el importe correspondiente y matricularse posteriormente en el total de créditos del Máster.
  • Que el solicitante tenga una calificación en la nota media de la titulación que le da acceso, igual o superior al 70% de la puntuación máxima establecida en el sistema de calificación de su país y haber finalizado estudios en el mismo.
  • Poseer la nacionalidad de cualquier Estado de Centro o Sur América y tener residencia en dicha área geográfica.
 
3. Solicitud
Plazo: 31 de julio de 2014 Impreso de solicitud:
Documentos necesarios para incluir en la beca
  • Fotocopia del pasaporte solicitante
  • Datos académicos del curso 2013/2014 o último curso realizado. Se aportará, según sea el caso, original y copia del pensum académico debidamente legalizado.
  • Solicitud cumplimentada y firmada según modelo a descargar en la página web.
Toda la documentación deberá ser presentada vía telemática.
La Universidad Católica San Antonio, conocida también como Universidad Católica de Murcia, es una universidad privada, católica, ubicada en Murcia, Av Jerónimos, 135, Murcia, España,
  1. Teléfono+34 968 27 88 00.
Fuente: www.ucam.edu/
]]>

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Todos somos UBA

Medios universitarios

Te premian por leer