viernes, marzo 29, 2024
InicioUniversidadOlimpíadas universitarias 2014

Olimpíadas universitarias 2014

4 - universidadMás de 170 equipos participarán a partir de este fin de semana (7 y 8/6/14) de las Olimpiadas Universitarias 2014, que se desarrollarán en el campo de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata, en calle 50 y 117, de la capital bonaerense.

La UNLP, a través de la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles y la Dirección General de Deportes, organiza este evento que se lleva a cabo cada dos años y está destinado a todos los estudiantes de las 17 facultades.

Atletismo, Básquet, Fútbol, Handball, Vóley, Hóckey, Pelota Paleta, Tenis, Natación y Gimnasia Artística; son las disciplinas que formarán parte de esta nueva edición de las Olimpíadas Universitarias 2014.

Este fin de semana/14 se dará inicio a la primera etapa de estos juegos, donde se disputarán los encuentros de Fútbol 7 masculino.

Por otro lado, este lunes (9/6/14) comenzará la inscripción para las disciplinas de Atletismo, Handball, Vóley, Hóckey, Pelota Paleta, Tenis, Natación y Gimnasia Artística que se desarrollarán en el segundo cuatrimestre.
Los interesados en participar deberán completar el formulario de inscripción en http://olimpiadasunlp.org/inscripcion/create

Las Olimpíadas Universitarias, enmarcadas en el Programa Identidad e Integración Estudiantil de la UNLP, además de incentivar la sana competencia, apuntan principalmente a fomentar y consolidar el sentido de pertenencia con la Universidad en un espacio para el encuentro entre los estudiantes de las diferentes facultades a través del arte y el deporte.

En su última edición, en el año 2012, este evento congregó a más de 4.500 estudiantes que participaron en las diversas disciplinas.

Fuente: olimpiadas.unlp@presi.unlp.edu.ar | www.unlp.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Todos somos UBA

Medios universitarios

Te premian por leer