¿Querés estudiar en el exterior?

1 - becasUniversia elaboró un especial online sobre intercambio académico y laboral. Se trata de una serie de infografías publicadas durante el transcurso de mayo/14 en el Portal de Noticias de Universia, con datos fundamentales para estudiar y/o trabajar en los países más concurridos en el mundo por los estudiantes iberoamericanos.

La lista de destinos supera los 30 e incluye a culturas y sociedades distintas, como por ejemplo: Australia, Sudáfrica, Alemania, Canadá, China, España, Estados Unidos, India, Israel, Italia, México, Reino Unido, Rusia, entre otros.

Las infografías pretenden acercar información que pueda servir de orientación a quien busca un destino o a aquel que ya lo tiene decidido. Se puede encontrar datos sobre las principales costumbres de los diferentes países, curiosidades de la cultura, comidas, principales ciudades, calidad y costo de vida, etc.

A continuación sigue una lista arbitraria de algunos países que ya fueron publicados en el Portal de Noticias de Universia:

Al hacer click acá se podrá conocer las infografías de todos los destinos ya publicados y también de los nuevos.

Sobre Universia
Universia es una Red de 1.262 universidades que representan a 16,2 millones de profesores y estudiantes universitarios. Está presente en 23 países de Iberoamérica, (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela).
Proyecto de referencia internacional en Responsabilidad Social Corporativa de Banco Santander.
Líneas estratégicas:
> Conocimiento: Motor de innovación. Conectar la investigación con la empresa, utilizando tecnología para difundir el conocimiento y promoviendo la formación a lo largo de toda la vida.
> Colaboración: Vínculos entre universidades y empresa. Crear espacios para el debate y la relación interuniversitaria, y posicionar a los profesores universitarios como agentes del cambio empresarial.

> Empleo: Relación entre talento y empleo. Facilitar la búsqueda de primer empleo y prácticas profesionales de los universitarios, y generar nuevas oportunidades laborales para los titulados.

> Futuro: Universitarios como protagonistas del futuro. Acercar iniciativas e instrumentos que les ayuden en su formación profesional y personal e informar sobre posibilidades de futuro.

Fuente: www.universia.com.ar

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *