Doná útiles escolares

3 - info gralStaples, la compañía líder en venta de productos para oficina en el país y en el mundo, realiza diferentes acciones solidarias, y con el objetivo de promover y potenciar el compromiso de toda la comunidad, lo hace sumando la participación de sus clientes y empleados, a beneficio de Fundación Garrahan (con útiles escolares que la empresa y sus clientes donarán), Médicos Sin Fronteras y Fundación Conin (recibirán una donación de casi 200 mil pesos).

Staples invita a clientes y no clientes a donar un cuaderno (o la cantidad que se desee) a Fundación Garrahan y duplicará la donación, poniendo a disposición de la Fundación el total de cuadernos recaudados más la donación de la empresa. Dichos útiles serán destinados a los pacientes del Hospital y a los niños hospedados en Casa Garrahan, para que puedan comenzar y desarrollar normalmente el ciclo escolar. El valor del cuaderno es de $10 y la donación podrá realizarse en cualquiera de las seis tiendas de la empresa como así también de manera online en www.staples.com.ar/garrahan.pdf.

También en la misma línea de participación colaborativa, Staples realizó una votación entre sus empleados y clientes de todo el mundo para elegir las ONGs que recibirían una donación a través de su Programa Anual “2 Million & Change”. Más de 5300 empleados y 16.000 clientes votaron entre 29 ONGs de 22 países para destinar una donación total de 705 mil dólares. En Argentina la más votada fue Médicos Sin Fronteras, que recibirá 100 mil pesos que serán destinados al Fondo de Emergencias para aliviar a muchas personas en situación de crisis. Pero gracias a la masiva participación de los empleados de Staples en Argentina (99%), también Fundación Conin, la segunda más votada, será acreedora de 80 mil pesos que usará para el tratamiento de los niños internados por desnutrición en su Centro de Recuperación Nutricional ubicado en la Provincia de Mendoza.

“Estos programas nos muestran el gran compromiso de nuestros clientes y empleados con la comunidad y nos permite colaborar junto a ellos con instituciones como Fundación Garrahan, Médicos Sin Fronteras y Fundación Conin, que realizan un trabajo tan valioso, y tan necesario para mucha gente”, explicó Carlos Nielsen, responsable de RRII y Responsabilidad Social Corporativa para Staples Argentina.

Acerca de Staples
Staples es la empresa líder en productos de oficina de la Argentina y el mundo, con presencia en 27 países y más de 25 años de trayectoria.
Staples es una compañía multicanal. En la Argentina, abastece a más de 15 mil PyMEs, grandes empresas y consumidores finales que realizan sus compras a través de su sitio web www.staples.com.ar o en sus tiendas; con atención especializada, entregas en 24 horas y respaldo en la calidad y precios competitivos en cada uno de sus más de 10mil productos.
Staples provee desde productos de librería, papelería e insumos de computación, hasta higiene y cafetería para oficinas, tarjetas personales, muebles y tecnología..
Staples te ofrece todo lo que necesitás para hacer más linda la vida en tu oficina.

Fuente: www.staples.com.ar/prensa

1 comentario
  1. Somos una Organización Legalmente constituida y Donataria Autorizada desde hace 20 años, trabajamos actualmente en los municipios de San Pablo Anicano y Guadalupe Santa Ana del estado de Puebla con un total de 570 infantes, niños, jóvenes de forma directa y de manera indirecta cubrimos 2500 infantes, niños y jóvenes. Por tal motivo en esta ocasión acudimos solicitando su apoyo para la colecta de útiles escolares para niños de la mixteca poblana, y así tener un mejor aprovechamiento de todos los niños y niñas que acuden a nuestra institución de las familias son de condiciones económicas muy malas y las fuentes de empleo insuficientes.

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *