martes, abril 23, 2024
InicioBecasConcurso de cuentos gastronómicos

Concurso de cuentos gastronómicos

1 - becasLa “Antigua Abacería de San Lorenzo”, de Sevilla, (España) dentro de los actos conmemorativos de su “Puesta de largo”, con motivo de sus 18 años, convoca y patrocina su Quinto Certamen Literario de Cuentos Gastronómicos. 1. Características Tipo: Premios, concursos, certámenes Lugar de disfrute: Europa, ESPAÑA Características:

  • Primer Premio: 1.000 €, lebrillo y cucharón de madera conmemorativo.
  • Segundo premio: lebrillo y cucharón de madera conmemorativo.
Podrán concederse accésit a juicio del jurado que serán galardonados con un cucharón de madera conmemorativo. 2. Requisitos Fuente y Fecha de convocatoria: Escritores.org, 12/02/2014 Podrán participar escritores/as de cualquier nacionalidad o residencia siempre que los originales estén escritos en lengua española. 3. Solicitud Plazo: 10 de septiembre de 2014 Impreso de solicitud: Habrán de enviarse los originales, sin firmar (en sobre supletorio, cerrado con lema en el exterior, figurarán los datos del autor y fotocopia de su D.N.I., así como si desea ser editado según la base novena), en folios impresos, por quintuplicado, aparte de disco con sistema de word u otro programa compatible, a: “Antigua Abacería de San Lorenzo”, Teodosio nº. 53, 41002, Sevilla, (España). Fuente: www.escritores.org]]>

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Vamos por la lectura

Buscando talentos