martes, marzo 19, 2024
InicioUniversidadAprendé a ayudar a los pobres

Aprendé a ayudar a los pobres

4 - universidadLa Universidad Nacional de Lanús abrirá un espacio de extensión que apunta a la formación de técnicos y dirigentes que quieran especializarse en el manejo de herramientas para la inserción de las entidades en el desarrollo local. Otorgarán becas a las que se puede postular hasta el 18 de abril/14.

El Curso de Extensión Universitaria Economía social y gestión de entidades sin fines de lucro: herramientas para el desarrollo local está destinado a personas con y sin titulación universitaria y personas sin título universitario que estén vinculadas a cooperativas, mutuales, ONGs y asociaciones civiles, entre otros tipos de instituciones sociales y económicas.

Con modalidad presencial, la Universidad Nacional de Lanús (UNLA) lanza la cursada demostrando «el compromiso con la temática y la promoción de la economía social».

Además, la casa de altos estudios promueve el otorgamiento de becas parciales y totales sobre el costo del curso (ocho cuotas mensuales de 390 pesos cada una). Estableció un plazo límite para becarse hasta el 18 de abril/14.
La cursada, que comenzará el 26 de abril/14 y se desarrollará todos los sábados de 9 a 13, promoverá el conocimiento técnico del sector, el fomento de la conciencia asociativa, la capacitación y formación de dirigentes de las entidades de la Economía Social, así como el acercamiento a herramientas que permitan la creación de otras nuevas.

Los interesados pueden recabar más información, en: flaerlicher@yahoo.com.ar con copia visible a jbragulat@unla.edu.ar.

Fuente: www.unla.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular