martes, marzo 19, 2024
InicioUniversidadBecas para futuros gobernantes

Becas para futuros gobernantes

4 - universidadFundación Beca te invita a participar en su programa Desarrollo Regional, reconocido por el Consejo de Investigación Económica y Social (ESRC). Está dirigido a titulados y profesionales que desean mejorar sus habilidades de investigación en el desarrollo regional , la gobernanza y la política en el contexto europeo. Pueden participar estudiantes que desean avanzar hacia un doctorado y/o una carrera de investigación en las universidades o de los sectores público o privado.

1 . Características
Tipo: Préstamos y Ayudas Económicas
Lugar de disfrute : Unión Europea, REINO UNIDO

Características: Ofrece un descuento del 10 % en la matrícula. También proporciona apoyo a MXP $ 10.000 (o su equivalente) en el respeto de los pasajes aéreos.

2 . Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria : Fundación Beca, 4/10/2014

Normalmente, al menos una licenciatura superior de segunda clase en un arte relevantes, humanidades o ciencias sociales como la geografía, la planificación, los estudios urbanos, estudios ambientales, sociología , política, historia o ciencias empresariales.
Los solicitantes que sean titulares de diplomas no estándar, y/o que tengan un nivel adecuado de experiencia pertinente, se animará a aplicar y serán considerados en forma individual. Los solicitantes cuya lengua materna no es Inglés requieren IELTS 6.5, TOEFL 577 (en papel) o 233 (computer based) o equivalente.

3 . Solicitud
PLAZO : 29 de agosto 2014
Impreso de Solicitud : Fundación beca en recomendarle que solicitar en línea . Antes de aplicar que recomiendan que lea las notas de orientación .

Para más información, los interesados puede contactar a: Oficina Internacional: americas.io @ ncl.ac.uk o puede visitar la llamada completa.

Fuente: fundacionbeca.org | informes@fundacionbeca.net

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular