lunes, marzo 18, 2024
InicioTendencias EducaciónIntercambio estudiantil en la Austral (IEA)

Intercambio estudiantil en la Austral (IEA)

banner_iae_hoy_escuela72 alumnos de la London Business School visitaron el IAE (la Escuela de Negocios de la Universidad Austral)
Estudiantes del Executive MBA de London Business School asistieron al campus en el marco del programa Doing Business in Latin America. Este formato está diseñado especialmente para alumnos que se encuentran realizando su Master en escuelas de negocios internacionales.

Durante las clases, se abordaron casos relacionados con Argentina y otros países de la región. Las mismas fueron dictadas por profesores del IAE con expertise en economías emergentes y por destacados oradores con experiencia en la gestión de compañías relevantes.

En esta oportunidad asistieron 72 alumnos del Executive MBA provenientes de Rusia, Francia, Egipto y Congo entre otras nacionalidades.
En cuanto a los objetivos del programa, Martín Schleicher, Director de Programas Internacionales del IAE, declaró que “queremos introducir a los estudiantes a la realidad de la región desde una perspectiva de negocios y que también experimenten esos aspectos únicos de América latina como entorno inestable, para así aprender de los líderes de negocios y de los profesores, -que han enfrentado esos entornos-, en una región donde las crisis y la volatilidad son más la norma que la excepción.”
Agregó: “Discutimos sobre finanzas en mercados emergentes y finalmente como los emprendedores pueden hacer negocios en la Argentina y América Latina. Además hacemos visitas a empresas locales y multilatinas que están tratando de crecer en la región, como así también a empresas globales de Europa o Estados Unidos que han tenido participación en la región”.
La próxima visita internacional será en el mes de julio, del ESE Business School de Chile.
Acerca del IAE Business School
La Escuela de Negocios IAE Business School tiene 36 años de experiencia en la formación integral de empresarios y ejecutivos de Latinoamérica. Cuenta con un claustro de 50 profesores a tiempo completo y una red de más de 12.500 antiguos alumnos de diferentes nacionalidades, que se desempeñan en casi 50 países. Figura entre las 30 mejores escuelas de negocios del mundo según el ranking del Financial Times, y se ubica N°1 en la Argentina según el ranking de la revista Apertura y de la revista América Economía. El IAE ha obtenido las tres acreditaciones internacionales más importantes que reconocen la calidad y superación en materia de “Management Education”. Se trata de Equis (European Quality Improvement System, de la Unión Europea); AACSB (The Association to Advance Collegiate Schools of Business, de los Estados Unidos); y AMBA (Association of MBA, del Reino Unido).
Fuente: http://www.iae.edu.ar/programas/internacionales/Paginas/Int_Default.aspx y www.iae.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular