viernes, marzo 29, 2024
InicioBecasConcurso para creativos musicales

Concurso para creativos musicales

1 - becasEl Sexto Festival Internacional de Arte Sonoro SONOM 2014 tiene como propósito el difundir el trabajo de creadores sonoros que generen su obra a través de sonidos naturales, análogos, modelos físicos y gestualidad que manifiesten y reflejen temas relacionados a las redes sociales. La Fundación Internacional Arte Contemporáneo invita a todos los músicos, artistas y personas que trabajen con sonido o que estén interesadas en producir piezas sonoras, sin importar el origen, edad o procedencia de cada autor. Las piezas podrán ser: análogas, digitales o «eclécticas» (piezas producidas tanto por medios análogos como digitales) que tengan una relación con las redes sociales y que manifiesten de alguna manera esta conexión estructural de socialización: manifestando así este vínculo entre individuos u organizaciones. El tema del proyecto debe centrar su temática en las redes sociales reflejada por medio del sonido. Justificación por escrito de la temática. El participante expresará el resultado de la abstracción y construcción teórica a partir del las conexiones entre diferentes parentescos u organizaciones del análisis de las redes sociales. 1. Características Tipo: Premios, concursos, certámenes Lugar de disfrute: África, América, Asia, Europa, Oceanía, Unión Europea y Antártida Características: Se otorgarán reconocimientos a los participantes por primero, segundo, tercer lugar y menciones honorificas. 2. Requisitos Fuente y Fecha de convocatoria: SONOM, 27/02/2014 Podrán participar todos los músicos, artistas y personas que trabajen con sonido o que estén interesadas en producir piezas sonoras, sin importar el origen, edad o procedencia de cada autor. 3. Solicitud Plazo: 15 de abril de 2014 Impreso de solicitud: Forma de participación Completar el formulario 1. Archivo .MP3 – El envío de la pieza sonora deberá estar en formato .MP3. -Máximo 1 pieza por autor (estéreo o monocanal).-Tener una duración superior a 5 minutos e inferior a 8 minutos. -El título del archivo .MP3 deberá de ser igual al título de la pieza(el archivo no debe de contener espacios o caracteres) Las piezas sonoras no deberán de haber ganado algún premio o seleccionadas en otro concurso, y deberán de haber sido realizadas en los 2 últimos años a partir de la fecha del cierre de la convocatoria. 2. Formulario – Explicación teórica de la pieza sonora que no exceda 5 renglones y ficha técnica que contenga la siguiente información (nombre del autor, título de la pieza, duración y fecha de realización). – Síntesis curricular del participante que no exceda una cuartilla. -Semblanza del participante que no sea mayor a 4 renglones. 3. Carta firmada – Carta firmada en archivo word.doc en la que se exprese la aceptación de las bases del festival y el permiso para presentar la pieza en diferentes recintos culturales para su difusión y su distribución libremente para Internet. Por más información ver la convocatoria completa. Fuente: www.fundacioniac.org | www.becasyconvocatorias.org]]>

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

  1. Hola! estos cursos son muy interesantes. Encuentra en este sitio un apoyo muy importante que esta enfocado en las madres solteras, donde se les da la oportunidad de estudiar o de que reciban una ayuda económica para poder salir adelante con sus hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Todos somos UBA

Medios universitarios

Te premian por leer