Orientación vocacional gratuita en Mendoza

2 - noticiasLos Talleres son para alumnos que están en el último año del nivel Secundario. Los interesados podrán inscribirse el 5 de marzo/14, a las 9 o a las 15 horas, en el Comedor Universitario.

Como es tradición, la UNCuyo (Universidad Nacional de Cuyo) ofrece orientar en su elección universitaria a los estudiantes que están por egresar del nivel secundario y para ello dicta una serie de talleres grupales y gratuitos.

Los chicos se tienen que inscribir en estos talleres el 5 de marzo/14, en dos turnos a las 9 o a las 15, en el Comedor de la UNCuyo. Se dará prioridad a los alumnos que no cuenten con ese Servicio en su escuela.

Para quienes estudien en colegios que están fuera del Gran Mendoza –Lavalle, San Martín, Junín, Maipú- no es necesario acercarse al Comedor y pueden anotarse llamando al teléfono (261) 4494056.

Además está abierta, en forma permanente, la inscripción a dos talleres para los jóvenes que estudian carreras de la UNCuyo. Pueden anotarse en el Comedor de lunes a jueves de 8.30 a 17.30 y los viernes de 8.30 a 13.30.

En el taller Re-elección, el estudiante pensará acerca de la carrera que eligió. En Estrategias de aprendizaje, revisará cómo enfrentar el aprendizaje universitario y compartirá con otros alumnos, prácticas y herramientas que los ayuden a su rendimiento.

Fuente: www.uncu.edu.ar

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *