viernes, abril 19, 2024
InicioUniversidadPlaya logística para universidades

Playa logística para universidades

4 - uniAlrededor de 100 alumnos de UADE, ITBA, IEEC, Concordia University de Montreal (Canadá) y ESCP-Europe (Francia) concurrieron al predio de la empresa en Pacheco para capacitarse en el modelo de infraestructura logística AAA multicliente.

Plaza Logística, empresa dedicada al desarrollo y administración de parques logísticos, anuncia el cierre de la primera etapa del Ciclo Educativo Universitario Internacional para carreras de Logística y Negocios.

En este sentido, alumnos de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y la Escuela de Negocios, Supply Chain y Logística (IEEC) recibieron capacitación sobre el modelo de infraestructura logística multicliente, servicios compartidos y construcción de alta calidad, con especial foco en la sustentabilidad de las operaciones logísticas. La actividad se realizó en el predio Plaza Logística Pacheco.

“Los modelos de enseñanza deben contemplar necesariamente la participación de las empresas para complementar los aspectos formativos. Hay varias formas de hacerlo, pero debe ser en forma sistemática y selectiva, según las orientaciones de los programas de formación. En esa línea, la actividad conjunta con PlazaLogística fue muy productiva”, comentó Jorge Tesler, Director de la Especialización en Gestión de Logística Integral del Instituto Tecnológico de Buenos Aires.

“La visita nos ayudó a comprender los conceptos de costos alineados a la generación de valor”, agregó Humberto Breccia, Responsable del Curso de Posgrado en logística de UADE.

Asimismo, un grupo de alumnos del Executive MBA de Concordia University de Montreal, Canadá, y el Máster en Logística Internacional de la Escuela de Negocios ESCP – Europe, de Francia, con jóvenes provenientes de Argelia, Túnez, Francia, Marruecos, Colombia, México e India, participaron del ciclo de capacitación enPlaza Logística Pacheco.
“Mediante estas iniciativas buscamos articular las necesidades del mercado laboral con la oferta educativa de las universidades de todo el mundo. Establecer una buena comunicación entre ambas partes es fundamental para el desarrollo profesional de nuestro sector. Es por ello que proyectamos continuar con este ciclo a lo largo de 2014”, concluyó Eduardo Bastitta, CEO de Plaza Logística.

Acerca de Plaza Logística
Plaza Logística es una empresa dedicada a la provisión de infraestructura logística e industrial en Argentina, mediante el desarrollo y operación de parques multi-cliente.
La compañía cumple con los más altos estándares internacionales de calidad, eficiencia, seguridad e higiene y cuidado del medioambiente, habiéndose constituido en la primera y única de su sector en obtener financiamiento de BID y OPIC. El objetivo de Plaza Logística es satisfacer las necesidades de infraestructura de sus clientes, creando con ellos un vínculo asociativo de muy largo plazo.

Fuente: www.plazalogistica.com.ar o en las redes sociales: PlazaLogistica (Facebook) y @PLogisticaArg (Twitter)

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular