viernes, marzo 29, 2024
InicioBecas¿Querés realizar una pasantía en Google Argentina?

¿Querés realizar una pasantía en Google Argentina?

PASANTIASLa empresa lanzó la tercera edición de su Google Business Internship Program y convoca a jóvenes universitarios para desempeñarse como pasantes durante seis meses en sus oficinas locales.

La tercera edición del programa de pasantías de Google tiene como fin sumar 17 estudiantes universitarios para desempeñarse como pasantes en las distintas áreas de sus oficinas en la Argentina entre el 2 de junio y el 28 de noviembre de 2014.

Según detallo la empresa, el programa está abierto a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que estén cursando los dos últimos semestres de la carrera y que estén próximos a recibirse. Uno de los requisitos principales es poseer un excelente nivel de inglés, tanto escrito como oral.

Los estudiantes que queden seleccionados podrán hacer pasantías de medio tiempo en las áreas de venta de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente y marketing. De acuerdo a su desempeño y al número de vacantes disponibles, serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente.

Los interesados tendrán tiempo para registrarse hasta el 16 de febrero de 2014. Luego de esa fase inicial de inscripción, comenzará una segunda etapa en el proceso de selección de pasantes, que constará de una serie de entrevistas online y que se extenderá entre el 18 y el 31 de marzo del año próximo.

Finalmente, Google realizará una segunda serie de entrevistas a los candidatos, también en línea, desde el 7 de abril hasta el 7 de mayo. Un mes después, el 2 de junio, los 17 seleccionados comenzarán su pasantía en la empresa.

Según destacó Natalia Marcu, Gerente de Recursos Humanos de Google para Hispanoamérica, se trata de «una experiencia sumamente divertida y diferente, ya que Google confía en que es posible trabajar y pasarla bien al mismo tiempo, por eso ofrece un ambiente estimulante y cálido que favorece la creatividad e innovación».

Quienes quieran postularse podrán hacerlo en el sitio dedicado a estudiantes de Google, en la sección Jobs and Internships (Empleos y Pasantías). Las novedades en el progreso de la selección de candidatos pueden seguirse a través del perfil de Google Argentina en Google+.

Fuente: Google+

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Todos somos UBA

Medios universitarios

Te premian por leer