viernes, marzo 29, 2024
InicioInformación GeneralPara estudiar medicina

Para estudiar medicina

Congreso-MedicinaHasta el 27/12/13, están abiertas las inscripciones para participar de la Escuela de verano de la Universidad ISALUD, que tendrá su eje en la cobertura Universal y se desarrollará entre el 10 y el 14 de febrero/14.

Entre el 10 y el 14 de febrero de 2014, la Universidad ISALUD Internacional llevará a cabo la Escuela de verano de Salud Pública, que estará enfocada en la cobertura universal en salud. Durante este encuentro, que es auspiciado por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), los estudiantes conocerán los testimonios de 4 actores claves latinoamericanos que intervienen en la construcción de la cobertura universal. Las inscripciones están abiertas hasta el 27 de diciembre de 2013.
Entre otras temáticas, se abordarán: reformas sanitarias; modelos de gestión, atención y financiamiento; el conjunto de prestaciones y el financiamiento del alto costo; la experiencia aplicada de los grupos relacionados de diagnóstico (GRD) y ladiplomacia en salud.
Por su parte, las conferencias estarán a cargo de: Dra. María Julia Muñoz, Ministra de Salud Pública de la República Oriental del Uruguay (2005-2010); la Dra. Caroline Chang, Ministra de Salud Pública de la República del Ecuador (2007-2010); el Dr. Óscar Ugarte Ubilluz, Ministro de Salud de la República del Perú (2008-2011); y el Dr. Ginés González García, Ministro de Salud y Ambiente de la República Argentina (2002-2007)

Fuente: www.isalud.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Todos somos UBA

Medios universitarios

Te premian por leer