viernes, abril 19, 2024
InicioTendencias EducaciónAnotate para los Premios WISE Awards 2014

Anotate para los Premios WISE Awards 2014

5-tendenciasQATAR Foundation convoca a Los Premios Cumbre Mundial de Innovación en Educación tienen como objetivo:

  • Promover los modelos educativos para su contribución positiva dentro de una comunidad o la sociedad y su potencial para la escalabilidad.
  • Construcción de una comunidad de la educación innovadores, que ofrece un ambiente fértil para colaboraciones innovadoras.

1. Características
Tipo: Premios, concursos, certámenes
Lugar de disfrute: Asia, QATAR

Características: Cada proyecto ganador recibe reconocimiento internacional y un premio por $ 20,000 USD. Además, los proyectos ganadores y finalistas de Premios WISE son apoyados a través de:
– La Comunidad de Premios WISE.
– WISE media y canales de comunicación.
– Producción audiovisual.
– Participación en la Cumbre WISE anual y
– Eventos de colaboración donde se presentan los proyectos en un escenario global.
– Los Libros WISE, que exploran los retos actuales, las soluciones frente al siglo XXI, la educación, así como las características de los proyectos ganadores y finalistas de Premios WISE.

2. Requisitos

  • Los solicitantes elegibles son individuos que representan un proyecto y el equipo asociado, que trabaja en cualquier sector de la educación, cualquier tipo de organización y de cualquier parte del mundo, cuyos logros pueden ser considerada como excepcional.
  • Anteriores ganadores de los Premios WISE no son elegibles para aplicar para los Premios WISE 2014. Del mismo modo, personas involucradas en los proyectos y/o actividades que han recibido premios en ediciones anteriores de los Premios WISE no son elegibles para aplicar para el mismo proyecto o actividad.
  • Cualquier otra persona que haya presentado una solicitud a las ediciones anteriores de los Premios WISE puede presentar una nueva solicitud para el mismo o uno distinto, siempre que se ajuste a los criterios de WISE Awards.
  • Todos los solicitantes deben garantizar que su organización, o ellos mismos, se originó el proyecto, y no debe mantener Fundación QATAR responsable de cualquier acción o reclamación de un tercero en relación con el proyecto presentado.
  • Los datos de contacto e información completa sobre los dos evaluadores externos deben ser incluidos en todas las aplicaciones. Árbitros válidos son personas de organizaciones externas que puede proporcionar comentarios sobre la actividad de su proyecto. Se contactará con los árbitros si se ha seleccionado el proyecto como finalista y se le pide una carta de apoyo. Si no se incluyen detalles de árbitros conducirá automáticamente a el rechazo de la solicitud.
  • Sólo una solicitud puede ser presentada por una sola actividad o proyecto educativo. Si más de una aplicación es recibida para la misma actividad o proyecto, todas las solicitudes de ese proyecto se considerarán subvencionables. Esta condición también se aplica en los casos en que las diferentes organizaciones presenten solicitudes similares para el mismo actividad o proyecto educativo.
  • Las personas sólo podrán presentar una única solicitud. Otras personas que trabajan para la misma organización pueden presentar diferentes aplicaciones para diferentes actividades educativas.
  • Si el proyecto tiene una duración limitada, el solicitante debe proporcionar una fecha de inicio y fin de la aplicación formulario.
  • El solicitante inicial será el ganador del premio. Los equipos de los individuos deben seleccionar un proyecto representante de aplicar y ser el ganador del premio.
  • Las personas que trabajan para la iniciativa WISE de cualquier forma no son elegibles para aplicar.

3. Solicitud
Plazo: 6 de enero de 2014

Impreso de solicitud:

Documentación requerida:

    1. Complete el formulario en Inglés lo más claramente posible
    2. Responder con cuidado todos los criterios
    3. Sea preciso en su respuesta, ofrecer pruebas y concretos ejemplos
    4. Al proporcionar cifras y datos, asegúrese de que éstos estén al día y que su organización puede justificar estos números, si no explica por qué
    5. Puede dar ejemplos de la vida real de los beneficiarios en su caso

Importante: Puede usted consultar el formato de aplicación de un proyecto ganador de ediciones anteriores, con la finalidad de conocer las características y referencia de lo solicitado por el Premio WISE.
Las solicitudes deben presentarse en línea.

  • Todas las solicitudes deben ser cargados usando el nombre de archivo «Nombre _del _proyecto.doc».
  • En el caso de que falle el sistema de aplicación en línea, debido a circunstancias excepcionales, los solicitantes deben solicitar un permiso especial de la Fundación QATAR antes de la fecha límite de presentación en awards@wiseinitiative.org permitiendo enviar copias de sus solicitudes a la dirección postal que será proporcionado. No se considerarán las solicitudes extemporáneas.
  • Las solicitudes que no se presenten en el formulario oficial de solicitud, las solicitudes incompletas, las aplicaciones con información inexacta, solicitudes que no se presenten en Inglés, las aplicaciones sin árbitros válidos o solicitudes recibidas después de la fecha límite serán consideradas como elegibles y no serán consideradas.
  • Para solicitar carta de apoyo del Rector General de la Universidad de Guadalajara(solicitar en la CGCI en la fecha determinada):
    – Formato de aplicación completo
    Formulario de registro CGCI (campos aplicables)
    – Carta de apoyo del Rector de su Centro Universitario.(formato libre).
  • Dónde entregar o enviar expediente:

Para solicitar carta de carta de aprobación del Rector General:

Entregar su expediente electrónico a manuelf@cgci.udg.mx y en original a la siguiente dirección: Coordinación General de Cooperación e Internacionalización, Calle López Cotilla No°1043, Colonia Centro, C.P. 44100, Guadalajara, Jalisco, con atención a: Lic. Manuel Jesús Favela Ortíz
Una vez que tengas la carta de apoyo del Rector General, toda la documentación deberá ser enviada a través del portal del Premio WISE 2014.

Fuente: www.wise-qatar.org ‎ y www.udg.mx

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular