jueves, marzo 28, 2024
InicioInformación GeneralCelebrá Navidad con Creápolis

Celebrá Navidad con Creápolis

3

Creápolis, el primer juego de creación transmedia, lanza la campaña “Envíale tu carta a Papa Noel en Creápolis” invitando a todos los niños de la comunidad de Aula365® a enviar sus deseos a Santa para esta navidad. Con las cartas de todos, el buzón de Creápolis crecerá y participarán del sorteo por un disfraz de Papa Noel, de Reno y de Duende. A dos días de haberse lanzado la campaña, el buzón de Creápolis ya recibió más de 2000 cartas! Y sigue sumando deseos!

Entre sus mensajes, los niños se solidarizan y piden por la paz, la unión y el fin del hambre en el mundo. Algunos deseos de los niños para estas fiestas:

  • latunis – 7 años – Argentina – «Acabar con el hambre de los niños del mundo, que ellos siempre tengan comida y que la gente no destruya el planeta. Ese es mi deseo de navidad. Gracias Creápolis»
  • solsitolopez – 8 años – Argentina – “Que todos estemos muy unidos y que los pobres tengan pan o algo para comer”
  • yuriana365 – 7 años – Peru – “Que todos tengan lo mejor en sus casas y que la pasen muy bonito, felices fiestas”

Los niños podrán invitar a sus amigos a sumar deseos y a diseñar el arbolito de navidad en el espacio Crearte de Creápolis. Cada uno podrá diseñar su propio árbol y compartirlo. Los más votados tendrán premio! En esta navidad tu regalo está en Creápolis!

Entorno seguro y moderado
En Creápolis la seguridad es nuestra máxima prioridad. Los jugadores encontrarán un chat seguro, moderado y predictivo. ¿Cómo funciona este tipo de chat? Es un chat limitado en donde los niños encontrarán un listado de saludos, comentarios, preguntas y respuestas pre-seteadas.
Todos los mensajes y comentarios pasan por un proceso de aprobación y son moderados por un equipo de profesionales.

Acerca de Competir.com
Competir.com es una empresa experta en el desarrollo de entornos y experiencias de educación digital. Con más de 15 años de trayectoria y más de 5.000.000 de usuarios, entre niños, padres y docentes, es pionera en llevar innovación a los procesos de aprendizaje en el mercado infantil y juvenil. Cuenta con más de 2.000.000 de testimoniales y participaciones y ha cosechado importantes reconocimientos como: Premios Sadosky (2006, 2007 y 2009), Premio Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa (2007, 2008, 2009 y 2010), Premio mundial de las Naciones Unidas al mejor aplicativo de e-Learning (2005) y Premio Mate.ar (2007 y 2010), entre otros, logrados a través de sus tres unidades de negocio: e-Learning, Alfabetización Digital y Educación Formal. La empresa cuenta con oficinas en Argentina, Italia y México. Competir.com desarrolla proyectos como Aula 365, uno de los métodos de aprendizaje más premiados del mundo; Kids News, el primer periódico interactivo transmedia de la Argentina y la región que permite conversar gracias a la tecnología y Aula AD, la solución de aprendizaje diseñada para la reducción de la brecha digital. Más información en www.competir.com

Fuente: http://argentina.aula365.com/

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Todos somos UBA

Medios universitarios

Te premian por leer