martes, abril 16, 2024
InicioBecas¿Sos un creador en la compu?

¿Sos un creador en la compu?

programa lanzate samsungLuego de más de un mes de recibir historias, ideas y sueños, Samsung anuncia los 15 proyectos finalistas del programa “Lanzate”, que se centró en buscar, celebrar y apoyar las ideas de las personas que desean seguir sus pasiones mediante la tecnología.

El público ya puede seguir el camino de estos participantes a través del Facebook de Samsung Argentina, donde estarán cargadas las 15 historias finalistas. Allí podrán presentar votos hasta el 13/12/13, para determinar las 3 ganadoras, que serán premiadas con AR$50.000 en productos Samsung para concretar sus proyectos, comenzar sus emprendimientos o animarse a hacer lo que siempre soñaron. Los participantes finalistas ya son ganadores de un Smartphone Samsung GALAXY S4 Mini.

El jurado a cargo que seleccionó los 15 proyectos representantes de diversos sueños y emprendimientos, estuvo compuesto por: Juan Carr, Director de Mundo Invisible, Ricardo Gareca, Director Técnico del Club Atlético Vélez Sarfield, José del Río, Director Periodístico del grupo de revistas y Director Adjunto en El Cronista Comercial, Florencia Etcheves, periodista, Leonardo Oyola, escritor argentino, Julián Rosner, Marketing Cultural y Fundraising de MALBA-Fundación Constantini, Museo de Arte Latinoamericano De Buenos Aires y Santiago Mocorrea de Popart Music (Artística y Comercial), quienes comprometidos accedieron a prestar su expertise en temas variados para elegir un grupo historias que representen diversos tipos de sueños y emprendimientos.

Entre más de 500 historias, las elegidas fueron las siguientes 15:
BUSCABECA: Página Web de difusión de Becas Universitarias – por Ayrton Zazo Girod
BuscaBeca es una base de datos online y de fácil acceso para «viralizar» las convocatorias a becas de todo el país.

Cargador Ecológico para móviles – por Francisco Passadore
El proyecto de Francisco consiste en la producción y comercialización de cargadores de teléfonos móviles ecológicos que funcionan por medio de dínamos instalados en bicicletas.

Sistema de Acondicionamiento Físico Interactivo y Adaptable – por Pablo Ludueña
El objetivo de Pablo es Re-significar el uso de la tecnología para motivar al público joven a llevar una vida saludable a través del juego.

Revolución Pelota – por Mato Asconape
El equipo de Revolución Pelota tiene como objetivo crear un mapa virtual de todos los potreros del país para que nunca falte una pelota en ellos.

Realizar Vidrieras interactivas, utilizando monitores – por Jimena Etchevarría
Jimena propone realizar vidrieras interactivas para distintas marcas utilizando pantallas y proyectores.

G Zone Showcase – por Leonel Nadir Cameselle
Desde hace un año, Leonel tiene un programa sobre videojuegos en Youtube donde comunica novedades, últimos lanzamientos, noticias y curiosidades.

Circunnavegar el mundo, sin parar, en el menor barco, sola… – por Denise De Almeida
Denise busca viajar 9 meses viviendo y navegando en un pequeño barco de 5.97 mts y le da la bienvenida a todos aquellos tripulantes virtuales que quieran acompañarla.

Don Cafre. Un carnicero virtual – por Mono Juan
Don Cafre, es un carnicero virtual de Mendoza que se comunica con sus clientes sólo mediante redes sociales o teléfono. Él se encarga de hacer las compras y llevar el pedido de carne a domicilio.

Sofar (Songs From a Room) Canciones desde una habitación – por Hernán Pato
Sofar es un movimiento global que reúne amantes de la música en conciertos secretos e íntimos dentro de un living.

Just Rock – por Julieta Rodriguez
Just Rock pretende combinar la moda con los grandes de la música, es por eso que su objetivo es recordar las mejores frases del Rock Nacional en prendas que todas puedan usar

Espacio Byte, Museo Argentino de Arte Digital – por Dn Bianco
Espacio Byte es el primer museo dedicado exclusivamente al arte digital con funcionamiento online y en español. Este proyecto, busca difundir, investigar y estimular esta producción artística que utiliza la tecnología como medio de expresión.

La Pata que nos falta – por Marisol López
La Pata que nos falta es un proyecto que implica un viaje en bicicleta de sur a norte de la Argentina por la ruta 40 y la posibilidad de ayudar a 3 escuelas rurales acercándoles tecnología.

Aprender a Prevenir – por Manuel Domínguez
La idea de Manuel es crear animaciones, canciones y una aplicación para que padres y chicos interactúen y aprendan jugando.

Un Día de Vida, Novela Multisoporte – por Fernando Lozano
Un Día de Vida es una novela escrita que amalgama cuatro artes: escritura, imagen, video y música. 23 capítulos, 23 artistas plásticos, 23 afiches originales y únicos, 23 temas musicales y 23 video entrevistas.

Dibujos de Café – por Omar Panosetti
Dibujos de café se trata de un proyecto que busca ir a los bares para dibujar sobre el hábito de tomar café, los lugares, costumbres y sus distintas formas, con el fin de realizar un libro.

Visitá el Facebook de Samsung Argentina y conocé más sobre las 15 historias finalistas. Lanzate vos también y votá los sueños de quienes se animaron a compartir sus pasiones con nosotros, tenés tiempo hasta el 13/12/13.

Para más información sobre Samsung en Argentina www.samsung.com/ar
@SamsungArg
Samsung Argentina
#SamsungLanzate

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnología, abriendo nuevas posibilidades para la gente en todas partes. A través de la innovación incesante y el descubrimiento, estamos transformando el mundo de televisores, smartphones, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Contamos con 270.000 personas a través de 79 países, con ventas anuales de 187.8 mil millones de dólares.
Fuente: www.samsung.com/ar |  @SamsungArg  |  Samsung Argentina

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular