martes, marzo 19, 2024
InicioBecasBecas en Singapur para latinoamericanos

Becas en Singapur para latinoamericanos

slide1-singapore-packageLas becas NTU Research Scholarship son convocadas por la Nanyang Technological University (NTU) una de las principales universidades de Singapur, reconocida internacionalmente por su capacidad de investigación, especialmente en ciencias e ingeniería. Este programa de becas está dirigido a estudiantes locales e internacionales de cualquier nacionalidad, que deseen realizar un doctorado en Filosofía de tiempo completo en la NTU.

El candidato deberá tener una titulación con «First Class Honours» o «Second Class (Upper Division) Honours» o su equivalente en licenciatura y no podrá tener un empleo u otra beca mientras esté disfrutando de esta. La beca se concede por un año y es renovable cumpliendo ciertas condiciones hasta por cuatro años. El proyecto de investigación se realizará en la NTU. El becario estará obligado a dar tres horas de clase semanales a estudiantes de licenciatura. También le podrá pedir que realice 10 horas semanales de trabajo de apoyo académico o administrativo.

1. Características
Tipo: Becas de colaboración universitaria, préstamos y ayudas económicas
Lugar de disfrute: Asia, SINGAPUR

Características: La beca cubre:
– Dotación de 2,000 dólares de Singapur (SGD) mensuales para estudiantes internacionales, que aumentará a 2,500 al pasar el «Qualifying examination/Confirmation» de doctorado.
– Inscripción y colegiaturas del doctorado.
El costo estimado de vida de un estudiante en Singapur es de 1,100 a 1,700 SGD mensuales. A título informativo, un dólar americano es aproximadamente 1.4 SGD.

2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria: Becas sin frontera, 6/05/2013

Pueden participar en estas becas estudiantes que tengan alguna de las nacionalidades siguientes:- Argentinos- Bolivianos- Brasileños- Chilenos- Colombianos- Costaricenses- Cubanos- Ecuatorianos- Salvadoreños- Españoles- Guatemaltecos- Hondureños- Mexicanos- Nicaragüenses- Panameños- Paraguayos- Peruanos- Portugueses- Portorricenses- Dominicanos- Uruguayos- Venezolanos- Otras. Los solicitantes deberán- Ser ciudadanos de cualquier nacionalidad.- Contar con un título de licenciatura o maestría.- Tener un excelente expediente académico.- Acreditar un firme conocimiento del idioma inglés.- Presentar referencias académicas.

3. Solicitud
Plazo: 31 de diciembre de 2013

Impreso de solicitud: Los candidatos deberán presentar la documentación que se requiera al aplicar al programa de doctorado. La solicitud de beca se envía en línea en el momento de realizar la solicitud de admisión al doctorado. Las solicitudes de becas serán examinadas por una comisión que determinará a qué candidatos se entrevistará. Los criterios a considerar son el expediente académico del candidato, publicaciones, recomendaciones de académicos, logros personales, habilidades y pasión por la investigación, conocimientos de inglés y el resultado de la entrevista. Si quieres obtener más información sobre esta beca, puedes consultar: NTU Research Scholarship Graduate Studies Office Nanyang Technological University Student Services Centre, Level 3 42 Nanyang Avenue, Singapore 639815 Tel: (65) 6790 4079 E-mail: Admission_Research @ ntu.edu.sg

Fuente: www.ntu.edu.sg

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular