martes, marzo 19, 2024
InicioDocentesLos chicos de Aula 365 Speedy con el Papa Francisco

Los chicos de Aula 365 Speedy con el Papa Francisco

Foto Papa Francisco Aula365 Speedy

El papa Francisco recibió en una audiencia en el Vaticano a Pablo Aristizábal creador de Aula365, José María Alvarez Pallette, consejero Delegado de Telefónica y Mario Vazquez director de Competir, quienes le entregaron un libro con motivo de su asunción como Sumo Pontífice con mensajes de los niños que integran la comunidad de Aula365 Speedy. Francisco no sólo recibió con emoción el libro, sino que además bendijo a todos los niños de la comunidad.

El libro compila los mensajes enviados por más de 1.300 niños en Argentina, Perú, México, Chile, Colombia y España, quienes participaron de la propuesta realizada a través de la red social de educación y entretenimiento del Grupo Telefónica, que invitaba a responder la pregunta “qué mensaje le enviarías al Papa?”.
Los testimonios emitidos por los niños, transmitieron mensajes de alegría y orgullo, con la esperanza de que con su labor se alcance la tan ansiada paz en el mundo.
El sitio educativo tiene más de 1 millón de usuarios registrados en la Argentina y más de 5 millones en el mundo, y ofrece aproximadamente 4.000 recursos multimedia, posicionándose como la red social educativa más importante de Iberoamérica. No sólo está dirigido a chicos de jardín, primarios y secundarios, sino también a docentes y adultos.
“Aula365”, es un producto desarrollado por Competir, empresa experta en el diseño e implementación de entornos y experiencias de educación digital.

Fuente: http://argentina.aula365.com/papa-francisco/

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

6 COMENTARIOS

  1. Yo quité a mi hija de Aula365 no me sorprende que se unan con el pontificado. Aula es casi un portal de entrada libre a cualquier pedofilo, el paraíso de los papas abusadores… ¿casualidad?

  2. Si realmente les importara un carajo la paz del mundo, en vez de gastar tanta guita en un libro, deberían gastarlo invirtiendo en actos solidarios y fomentando la educación de los necesitados, no cobrando por un servicio online para educar que encima de todo es mediocre, ¡caraduras!
    Estos empresarios nuevos que quieren hacernos creer que les importa la humanidad, me da asco.

    Y va para ambos, para el papa y para el o los dueños de aula… farsantes…

  3. Que bello ver tanto amor para los peques. Hay tantas formas expresadas de darle amor a los chiquitos en esta imagen. de un lado una empresa firme y estructurada que solo quiere lo mejor para los peques aunque haya que pagarlo y del otro una institución que les da amor de mil formas.
    Qué bueno tener estas noticias llenas de realidad y honestidad en tiempos donde por todo hay que pagar y que los peques puedan acceder a recibir tanto amor de tantas formas

  4. Miley Cirus aparece en pelotas en un video y fumandose un porro en cámara.
    Por como viene la cosa, en cualquier momento este Aristi aparece haciendo lo mismo en 4 en la 9 de julio. Ya no sabe cómo llamar la atención pobre…

  5. Quiero agradeser a todos por esto. A los usuarios que son vuenos y que hasen de la educasion onlining el futuro. todos podemo lograr algo mejor para esta nasion y gracias a el papá francico y todo los lideres del mundo. Abeces se puede uno equivocar, pero no de mala perzona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular