jueves, marzo 28, 2024
InicioInformación GeneralBecas del siglo XXI

Becas del siglo XXI

unnamed (1)Hasta el sábado 30/11/13 estará abierta la inscripción a becas para la especialización en Aplicaciones Tecnológicas de la Energía Nuclear. Hay un cupo limitado de becas integrales para los interesados.

La convocatoria está destinada a ingenieros, físicos, químicos, biólogos, bioquímicos, geólogos y otros profesionales de áreas afines. La selección y el otorgamiento de becas se realizarán el 18/12/13 y los resultados se comunicarán inmediatamente.

El dictado de clases comienza en febrero de 2014. El primer semestre de la “Carrera de Especialización en Aplicaciones Tecnológicas de la Energía Nuclear” (CEATEN) se cursa en el Instituto Balseiro, en San Carlos de Bariloche; y el segundo, en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Los alumnos deben rendir y aprobar todas las materias al finalizar cada semestre. El proyecto final se concreta en un lugar a elección, dentro del país.
Las becas que ofrece la Especialización cubren los gastos de matrícula e inscripción, además de alojamiento, transporte y comida. Los postulantes a la ayuda económica pueden inscribirse hasta el sábado 30/11/13.

La CEATEN se creó en 1995 a partir de un convenio entre la CNEA, la Universidad Nacional de Cuyo y la UBA. Los primeros egresados se graduaron al año siguiente, en 1996. Desde entonces, mantiene un promedio de 12 graduados anuales. La mayoría de los estudiantes del Posgrado son estudiantes de la Argentina, aunque también provienen de países de América Latina y El Caribe, como El Salvador, Colombia, Venezuela, Chile, Perú y Uruguay.

Los interesados en obtener más información sobre la inscripción y la solicitud de becas pueden llamar al teléfono 0294–4445131.

Fuente: www.uncu.edu.ar | ceaten@ib.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Todos somos UBA

Medios universitarios

Te premian por leer