viernes, marzo 29, 2024
InicioBecasConcurso sobre ciencia ficción

Concurso sobre ciencia ficción

concurso ciencia ficcionEl Tercer Certamen Internacional de Ciencia-ficción «ALTERNIS MUNDI», contempla la recepción de trabajos literarios en los géneros de cuento corto y novela, en lenguaje español y por autores de cualquier parte del mundo.

1. Características
Tipo: Premios, concursos, certámenes
Lugar de disfrute: América

Características: Existirá una primera distinción que consistirá en un diploma que acreditará al ganador. Se otorgarán por cada género hasta tres Distinciones de Honor, consistentes en diplomas de tal mención.

2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria: Convocarte, 4/11/2013

  • Podrán participar escritores de cualquier parte del mundo.
  • Los trabajos de novela, podrán tener una extensión mínima de 55 páginas y máxima de 150 páginas, tamaño Carta o A4 escritas a doble espacio, por una sola de sus caras. Los trabajos a participar en cuento corto, tendrán una extensión mínima de 5 páginas y como máximo 30 páginas en las mismas condiciones. Las obras deben ser absolutamente inéditas, tanto en formato físico como digital.
  • Sólo se aceptarán dos trabajos por participante.

3. Solicitud
Plazo: 15 de diciembre de 2013

Impreso de solicitud:

  • Los trabajos irán firmados bajo seudónimo, en formato DOC, PDF o RTF.
  • En archivo adjunto en formato PDF, se incluirán los siguientes datos del autor: nombre y apellidos, seudónimo, dirección de correo electrónico, edad, nacionalidad, dirección postal, teléfono, DNI o número de pasaporte, acompañados por una declaración del autor sobre la su total y propia autoría de la(s) obras, como además manifestación explícita de su carácter de inéditas.
  • Los participantes deberán remitir sus trabajos por correo electrónico a ciencia.ficcion@rocketmail.com, bajo el asunto “PARTICIPACIÓN”.

Fuente: www.convocarte.com

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Todos somos UBA

Medios universitarios

Te premian por leer