jueves, marzo 28, 2024
InicioInformación GeneralConcurso científico

Concurso científico

premio-jovenes-escritoresPara fomentar el hábito de la lectura y la escritrura, la investigación, la discilpina y la creatividad, la editorial Fondo de Cultura Económica invita a participar en el XIII Concurso Leamos la Ciencia para Todos.

A partir de la lectura de uno de los 235 títulos de la colección La Ciencia para Todos, de FCE, el concursante deberá elaborar un trabajo acorde con la categoría en la que participe.

El concurso cerrará el 31 de mayo de 2014. Para los residentes en Argentina, las propuestas se reciben en la sede de la editorial, ubicada en El Salvador 5665 (1414), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por otra parte, con el propósito de fomentar la divulgación científica y tecnológica la institución, por segunda ocasión, lanza la convocatoria para el Premio Internacional de Divulgación de la Ciencia Ruy Pérez Tamayo.

Este premio busca estimular la producción de libros en el ámbito de las ciencias entre los lectores no especializados y dar cabida a científicos, divulgadores y escritores en general, sin restricciones de nacionalidad, edad o formación académica.

Los trabajos se podrán presentar hasta el 30 de junio de 2014, a las 15:00 horas. Para los residentes en Argentina, las propuestas también se reciben en El Salvador 5665, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuente: www.fce.com.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Todos somos UBA

Medios universitarios

Te premian por leer