lunes, marzo 18, 2024
InicioBecasBecas en la Universidad de Cuyo

Becas en la Universidad de Cuyo

becas jardin maternal uncuyoLa Universidad Nacional de Cuyo, abrió la convocatoria para ingresantes a carreras de grado o pre-grado, la Beca de Jardín Maternal, esta beca es una ayuda con las jardines de los estudiantes que tiene hijos o menores a su cargo.

Esta beca tiene una duración de marzo a diciembre (posibilidad de renovación anual).

1. Características
Tipo: Préstamos y ayudas económicas
Lugar de disfrute: América, ARGENTINA

Características: Para los postulantes de carreras ubicadas fuera del Centro Universitario, la beca consistirá en dinero en efectivo. Al ser una beca con continuidad su disponibilidad está sujeta a las vacantes que se produzcan en el 2014.
Pago de las cuotas en los jardines maternales de la UNCuyo, para hijos entre 45 días y 4 años de edad.

2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria: Universidad Nacional de Cuyo, 08/10/2013

-Ser argentino o extranjero con residencia permanente.
-Ser ingresante o alumno activo de 1º al último año de la carrera.
-Los mayores de 25 años sin título de estudios secundarios, que hayan cumplido con los requisitos de admisión para lograr la condición de aspirantes.
-Poseer una situación socioeconómica que justifique su otorgamiento.

3. Solicitud
Plazo: 11 de febrero de 2014

Impreso de solicitud: En Documentación a Presentar, se detallan los documentos solicitados en esta Convocatoria. Se recomienda iniciar la búsqueda de los mismos al comienzo de la inscripción, ya que es la parte del trámite que más tiempo requiere.

Fuente: www.uncu.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

2 COMENTARIOS

  1. Terminé de llenar el formulario online para tramitar la beca de la universidad de cuyo, y cuando lo envié el formulario para poder imprimirlo y obtener el turno me apareció lo siguiente: ¨Se han encontrado los siguientes problemas:Se debe especificar una sentencia SQL bien formada¨ no se que significa, ni como solucionarlo, y no puedo acceder al formulario. ¿que debo hacer? espero su respuesta lo antes posible ya que las inscripciones terminan el 20 de este mes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular