jueves, marzo 28, 2024
InicioTendencias EducaciónEmpresas que buscan ingenieros

Empresas que buscan ingenieros

jovenes-empresariosEl 15 y 16 de octubre/13 la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires llevará a cabo en la sede de Av. Paseo Colón 850 la primera edición de Expo FIUBA Laboral, en la que empresas vinculadas a la ingeniería tendrán la oportunidad de contactarse en forma directa con alumnos de grado, postgrados y doctorados de esa casa de estudios.

YPF, Odebrecht, ABB, Oracle, ARHSA, Gefco, Montagne Outdoors, Grundfos, Emerson, Praxair, Hy Tech, FV SA, Molinos Río de la Plata, Pan American Energy, Adecco Argentina, Corporación América, Peñaflor, Bayer, Quilmes, Dupont, Fundación Sadosky, Ingeniarte Group, Ingeniería Sin Fronteras, Ministerio de Industria de La Nación, son solo algunas de las instituciones y empresas que ya confirmaron su participación.

Se brindarán charlas tales como “Programas y beneficios para emprendedores, nuevas empresas y pymes», «Programa de talentos industriales», “Cómo aumentar la efectividad en el proceso de búsqueda laboral” y “Planificación de carrera y marketing personal”, entre otras.

Tanto para las empresas participantes como para los estudiantes este encuentro «es una excelente oportunidad para que las compañías informen acerca de sus políticas de RRHH, sus planes de capacitación y su sistema de incorporación de pasantes y jóvenes profesionales», anticipó el Ing. Hernán Fernández, responsable de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil y organizador del encuentro.

Fuente: www.ingenieria.uba.ar | prensa@fi.uba.ar  | expolaboral@fi.uba.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Todos somos UBA

Medios universitarios

Te premian por leer