viernes, abril 19, 2024
InicioDocentesNueva web del Consejo Interuniversitario Nacional - CIN

Nueva web del Consejo Interuniversitario Nacional – CIN

web_nuevaEl Consejo Interuniversitario Nacional (CIN, que nuclea a los responsables de las 49 casas de estudio superiores públicas) presenta su nuevo portal institucional que propone un moderno y mejorado canal de comunicación para la difusión de acciones, convocatorias y material, entre otras iniciativas.

El sitio es una herramienta que pone a disposición del público, las universidades y los medios de comunicación información de interés para todos los actores involucrados en el sistema público de Educación Superior de Argentina.

El renovado portal ofrece un nuevo diseño y un estilo unificado, lo que resulta en una estructura más clara, dinámica y funcional para la navegación. Asimismo, brinda herramientas más modernas, como vistas previas de las noticias y accesos más simples y fáciles de encontrar, entre otras novedades.
Al igual que en la versión anterior, la página de inicio mantiene los accesos principales, como información de las instituciones universitarias miembro, el buscador de normativa, el acceso al material de las comisiones y el listado de las organizaciones interuniversitarias. Además, se incorporan más contenidos y una sección en la que se destacan las novedades.

El portal ofrece una mejorada herramienta de búsqueda y la suscripción a las gacetillas informativas que, regularmente, se envían.

Fuente: www.cin.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular