Capacitación en responsabilidad social

amiaEl Programa Valor, RSE + Competitividad, que implementa la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), con el patrocinio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), invita a participar del Taller ISO 26000–2010, actividad que tendrá como fin dar a conocer la aplicación y los beneficios de la nueva y única norma internacional que abarca el trabajo en Responsabilidad Social (RS) de forma integral. La capacitación se llevará a cabo en dos jornadas, el próximo 13 (día completo) y 14 (por la mañana) de agosto/13, en Uriburu 650, Ciudad de Buenos Aires.

La actividad esta dirigida a representantes de empresas, consultores en Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y técnicos especialistas en las diversas disciplinas interesados en capacitarse en la comprensión y aplicación de esta norma que, en resumen, facilita:

– Orientación práctica sobre cómo realizar un proceso de internalización de la RS en las organizaciones.
– Generar conciencia interna sobre los impactos de la organización y los riesgos operacionales asociados.
– Propiciar una actitud reflexiva, crítica y proactiva para encontrar soluciones innovadoras.
– El consenso interno sobre las acciones a tomar para lograr los cambios deseados.

El taller prevé una duración de 12 horas, divididas en módulos teóricos y prácticos. Los disertantes a cargo serán: Cristina López, contadora pública y Co-Secretaria del Comité Estratégico de RS del IRAM; y Laura Dellacasa, Lic. en Ciencias de la Comunicación y consultora especializada en RSE en Dellacasa & Castillo.

Esta capacitación forma parte de la las iniciativas de la Red Puentes Internacional, organización que cuenta con el aval de Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, quien otorgará certificados de asistencia a los participantes.

Fuente: www.valor.amia.org.ar  | valor@amia.org.ar

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *