viernes, abril 19, 2024
InicioInformación GeneralAyuda en la búsqueda de postgrados

Ayuda en la búsqueda de postgrados

universia> El Campus Iberoamericano Virtual de Estudios de Postgrado (CIVEP) concentra la oferta de distintas casas de estudios, con una distribución de fácil navegabilidad.
> Un sitio donde conviven información, imágenes, videos y medios de contactos con representantes de las universidades que acercan sus planes de estudio.

El Campus Iberoamericano Virtual de Estudios de Postgrado (CIVEP) es otra de las apuestas al conocimiento de Universia, la Red de universidades que representan a 15,3 millones de profesores y estudiantes universitarios en los 23 países de Iberoamérica que está presente.

Se trata del lugar ideal de encuentro para los estudiantes que desean ampliar su formación y las universidades e instituciones que ofertan este tipo de estudios. Además, la aplicación utiliza tecnologías orientadas a facilitar la navegación del usuario.

Los stands de cada universidad o institución ofrecen una gran variedad de contenidos y herramientas:
-Historia de la universidad
-Galería de imágenes y videos
-Titulaciones ofertadas por el centro
-Descargar documentos
-Contacto

La herramienta ofrece dos posibilidades. Por un lado, se puede ingresar desde la plataforma y recorrer los stands para buscar la información deseada en Iberoamérica. Por otro lado, desde comienzos del 2013 se realizaron los lanzamientos de las plataformas locales, que permite ingresar a conocer la oferta segmentada por país en: Argentina, Chile, Colombia, España, Perú, Puerto Rico y Portugal.

CIVEP es una iniciativa de Universia, que posiciona al portal como líder mundial en búsqueda de información sobre educación superior.

Sobre Universia
Universia es una Red de 1.242 universidades que representan a 15,3 millones de profesores y estudiantes universitarios. Está presente en 23 países de Iberoamérica, (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). Proyecto de referencia internacional en Responsabilidad Social Corporativa de Banco Santander.
Actualmente, Universia sólo en Argentina está integrada por 80 universidades de gestión pública y privada, que representan el 92% del total de universitarios del país. Nació el 11 de diciembre de 2001 y hoy registra un promedio de 1.2 millón de páginas vistas por mes provenientes de más de 300 mil visitantes únicos.

Fuente: www.universia.com.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular