jueves, abril 25, 2024
InicioInformación GeneralHacia el arte, por la selva

Hacia el arte, por la selva

Jungle ArtSimball y Cheeky te invitan a liberar tu imaginación en vacaciones de invierno
Jungle Art: ¡Sumate a la selva del color!

Se invita a los más pequeños a sumergirse en la selva más divertida y colorida de Buenos Aires. SIMBALL y Cheeky presentan un nuevo espacio para promover el arte, despertar el artista que hay en cada niño y divertirlos con una experiencia única.

Durante las vacaciones de invierno, ambas marcas realizarán talleres de arte para armar títeres, crear instrumentos musicales y juguetes, diseñar máscaras y mucho más. Además, todos podrán disfrutar de teatralizaciones de cuentos, y un espectáculo de burbujas único en el país.

Las actividades se desarrollan en Dot Baires Shopping del 15 al 28 de julio/13, de 13 a 19, y en Alto Palermo del 22 al 28/13. Visitá la Jungle Art, un espacio especialmente ambientado para los más pequeños, y proponele a tu hijo liberar su imaginación de una manera lúdica junto a SIMBALL y Cheeky.

Fuente: www.cheeky.com.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Vamos por la lectura

Buscando talentos