sábado, abril 20, 2024
InicioDocentesBecas para docentes en Israel

Becas para docentes en Israel

agriculturasan.01La Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo –MASHAV- y el Centro Internacional de Cooperación para el Desarrollo Agrícola (CINADCO) invitan a profesionales de países de América Latina y el Caribe a participar en el Seminario Internacional sobre: Riego tecnificado: Un componente esencial en el desarrollo agrícola sostenible a realizarse en el Kibutz Shefayim, Israel, desde el 4 al 26 de Junio, 2013.

El presente programa de capacitación pretende compartir con los participantes la experiencia que Israel ha acumulado en el desarrollo de una agricultura basada en el manejo eficiente del agua de riego y crear un marco de discusión y análisis de proyectos innovadores con el fin de adaptarlos a las condiciones de cada país participante.

1. Características
Tipo: Asistencia a cursos, conferencias, congresos
Lugar de disfrute: Asia, ISRAEL

Características: La beca cubre los costos del programa incluyendo las conferencias y giras profesionales, alojamiento y pensión completa, seguro médico y traslados desde y hacia el aeropuerto. No incluye pasajes aéreos ni viáticos.

2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria: Agencia de Cooperación Internacional del Chile, AGCI, 8/4/2013

El seminario está dirigido a profesionales con cargos directivos y/o técnicos en instituciones y organizaciones del sector público o privado, involucrados en la evaluación, planificación y/o implementación de proyectos agrícolas bajo riego tecnificado a nivel nacional, regional o municipal.
Los postulantes deben poseer títulos académicos afines y una experiencia profesional mínima de 2 años en el cargo.

3. Solicitud
Plazo: 30 de abril de 2013

Impreso de solicitud: La postulación oficial debe ser encaminada a través de las representaciones diplomáticas de Israel en cada país. El formulario de postulación se encuentra a disposición de los interesados en las representaciones diplomáticas de Israel en cada país y/o a través de la página web:
página web (en Contact Us – Registration and Information).

El formulario junto con toda la documentación requerida (curriculum vitae, certificado médico, carta de recomendación del empleador) deben ser remitidos a la misión diplomática de Israel más cercana, hasta el 30 de Abril, 2013.
Para un primer contacto, recomendamos enviar el formulario técnico adjunto a CINADCO, División Cursos en Español, a la mayor brevedad posible. Este documento no exime de la presentación del formulario por la vía oficial.

Fuente: spanish@cinadco.co.il

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular