Becas para estudiar por la computadora

MASTER_ONLINELa Organización de los Estados Americanos (OEA) y Structuralia ofrecen becas que cubren el 35 % de costo total de la matrícula, para el Curso on-line de Especialista en Proyecto y Construcción de Infraestructuras Eléctricas de Alta Tensión que se realizará desde el 28 de mayo de 2013 al 16 de junio de 2014.

El Máster en “Proyecto, construcción y mantenimiento de infraestructuras eléctricas de alta tensión” está diseñado para personas que puedan compatibilizar su trabajo profesional con el seguimiento del programa que por motivos profesionales necesitan aumentar sus conocimientos relativos a las infraestructuras eléctricas de alta tensión. En este sentido resulta un Máster muy atractivo para el personal Técnico de las empresas transportistas y distribuidoras, así como para las empresas de ingeniería del sector eléctrico.

A estos efectos, los alumnos deberán estar en posesión como mínimo del Título de Diplomado, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico.

Aquellos alumnos que estén interesados en cursar módulos sueltos serán admitidos como alumnos de formación continua.
El objetivo general del curso es formar al alumno en las diferentes disciplinas técnicas y de gestión que son necesarias a lo largo de las fases de proyecto y construcción de líneas y subestaciones de alta tensión. En particular, se pretenden alcanzar los siguientes objetivos específicos:
– Abordar los aspectos relativos a la gestión de la construcción de infraestructuras de transporte de energía en alta tensión, tales como la financiación, gestión medioambiental, gestión de recursos humanos, etc.
– Analizar el entorno legal que regula el proyecto y construcción de dichas infraestructuras.
– Estudiar las tecnologías actuales y futuras de los sistemas de alta tensión.
– Analizar y exponer las técnicas y etapas en la construcción de las infraestructuras de alta tensión.
– Detallar los sistemas necesarios para el correcto funcionamiento de estas instalaciones.

1. Características
Tipo: Becas de colaboración universitaria
Lugar de disfrute: Europa, Unión Europea, ESPAÑA
Características: La becas cubren el 35% del costo total de la matrícula.

2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria: Organización de los Estados Americanos, 18/3/2013
– Haber finalizado el proceso de admisión en las respectivas instituciones académicas y haber sido admitido en el programa de estudios de interés.
– Serán elegibles interesados con ciudadanía y/o residencia permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA.
– Los funcionarios de la Secretaría General, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la Secretaría General, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA, los miembros de la Comisión de selección de Becas para Estudios Académicos y Técnicos y sus familiares no serán elegibles para recibir becas de la OEA

3. Solicitud
Plazo: 10 de mayo de 2013
Impreso de solicitud: Las personas interesadas deberán completar y entregar a Structuralia el Formulario de Solicitud de Beca OEA – Structuralia vía electrónica, además de:
– Carta de admisión
– Copia de las calificaciones de su último título académico obtenido
– Curriculum Vitae actualizado
– Una carta de recomendación de un empleador o de un profesor

Fuente: becas-oea@structuralia.com

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *