sábado, abril 20, 2024
InicioDocentesMás capacitación docente

Más capacitación docente

capacitacion-docente1La Dirección de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informó que se encuentra disponible la oferta de capacitaciones que brindará durante el primer semestre de 2013, destinada a docentes de esa casa de altos estudios.

También se desarrollarán cursos de Formación de Tutores en dos ediciones durante el primer y segundo cuatrimestre, respectivamente, con la finalidad de fomentar el análisis de las tecnologías de la educación y su impacto en diferentes prácticas de enseñanza, básicamente en el nivel superior; identificar los diferentes conceptos asociados a las prácticas educativas con tecnología: mediación, educación a distancia, blended learning, extended learning, entre otros objetivos.

Los interesados podrán encontrar toda la información en la página de la UNLP, ingresando a www.unlp.edu.ar

En el sitio podrán acceder a los programas correspondientes a cada uno de los cursos, seminarios propuestos y a los formularios depre-inscripción.

Cabe aclarar que la habilitación web de los formularios se realiza el día en que está pautada el inicio de la pre-inscripción por curso.

Fuente: www.unlp.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular