martes, marzo 19, 2024
InicioUniversidadVeinticuatro horas conectado con la UBA

Veinticuatro horas conectado con la UBA

El Programa de Educación a Distancia de la Universidad de Buenos Aires-UBA XXI convoca a todos los alumnos que ingresen en el primer cuatrimestre de 2013 para ofrecerles la información que necesiten acerca de UBA XXI.

Esta Jornada se desarrollará a través del Campus Virtual (www.ubaxxicampusvirtual.uba.ar) durante las 24 horas del próximo jueves 7 de marzo/13, con foros simultáneos sobre distintas temáticas. También estaremos presentes resolviendo las demandas de los alumnos a través de Facebook y Twitter.

Las actividades abarcarán temas pedagógicos y diversos aspectos relacionados con la inscripción a UBA XXI, tales como particularidades de la modalidad a distancia en la actualidad, oferta de materias, recursos disponibles para favorecer el cursado de las distintas asignaturas y también cuestiones vinculadas con el uso del campus virtual.

Todas las cátedras tendrán foros específicos y las consultas que hagan llegar los alumnos serán respondidas por el equipo de UBA XXI.

Más información en el teléfono: 4508-3638

Fuente: info21@rec.uba.ar  |  www.facebook.com/ubaxxi  |  Twitter: @uba_xxi  |  www.youtube.com/UBAXXI

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

4 COMENTARIOS

  1. Hola hace tiempo intento inscribirme por internet y no puedo , tengo que ir en forma particular , me gustaría saber si me lo pueden informar, muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular