jueves, abril 25, 2024
InicioUniversidadOtra edición de En2tiempos, itinerarios de danza

Otra edición de En2tiempos, itinerarios de danza

El próximo 1/3/13 comienza la tercera edición del ciclo En2tiempos, Itinerarios de Danza que se desarrollará a lo largo de todo el año. Tendrá lugar a las 18 horas, en el Salón Palacios del edificio de Presidencia de la UNLP, ubicado en calle 7 entre 47 y 48, de la capital bonaerense. En esta oportunidad, se presentará el libro Arte del Cuerpo Digital, Nuevas tecnologías y estéticas contemporáneas, impreso por la editorial de la Universidad Nacional de La Plata, Edulp.

El acto contará con la participación del prosecretario de Arte y Cultura de la UNLP, Ricardo Cohen. También asistirán invitados especiales y expositores: Silvina Szperling, fundadora y directora del Festival Internacional de Video-danza de Buenos Aires y miembro fundador del Circuito Videodanza MERCOSUR; Carlos Vallina, docente emérito de la Facultad de Periodismo; Maria de los Angeles de Rueda y Natalia Matewecki, docentes e investigadoras de la Facultad de Bellas Artes; María Alejandra Vignolo, docente e investigadora de la UBA y Diego Carrera, director del Festival Internacional de Videodanza del Uruguay.

El ciclo de danza de la Universidad, organizado por la Prosecretaría de Arte y Cultura, comenzó en el 2011 con presentaciones mensuales de producciones locales vinculadas a las artes del movimiento y sus cruces interdisciplinarios.

Este año la propuesta girará en torno a la interacción de la danza, la performance y las nuevas mediaciones tecnológicas.

La Directora de Arte de la UNLP, Natalia Giglietti, adelantó que para esta edición serán convocados alumnos avanzados y profesores de la Carrera de Multimedia de la FBA, junto con bailarines y compañías locales.

Fuente: www.unlp.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

El mundial educativo

Cursos de oficios

Buscando empleo