viernes, abril 19, 2024
InicioDocentesConvocatoria universitaria para otorgar subsidios

Convocatoria universitaria para otorgar subsidios

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, convoca a la presentación de propuestas destinadas a la adjudicación de subsidios institucionales. Los mismos están dirigidos a proveer financiamiento en forma transversal y complementaria, a los programas de calidad de Universidades y Organismos Nacionales de Ciencia y Tecnología, que posibiliten la Acreditación de Laboratorios, Proveedores de Ensayos de Aptitud, Organismos de Inspección, Productores de Materiales de Referencia o el Monitoreo de Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL) de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Las solicitudes se recibirán hasta el 11 de febrero de 2013, a las 12 horas, en la Dirección de Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), calle 7 Nº 776, entrepiso, en la capital bonaerense. Los interesados podrán inscribirse hasta el 18 de enero y a partir del 4 de febrero/13. El horario de atención será de 9 a 12 horas, teléfono: 0221-427-0668.

Fuente: programa.calidad@presi.unlp.edu.ar | www.mincyt.gob.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular