jueves, marzo 28, 2024
InicioBecasBecas de periodismo en Oxford

Becas de periodismo en Oxford

El Programa de Becas de Periodismo en Oxford ofrece una forma práctica de asistencia profesional a los periodistas establecidos y mitad de carrera. Su propósito es permitir a los periodistas a abordar temas con mayor profundidad de lo que es posible bajo presión de tiempo.

CARACTERISTICAS

Número de vacantes: 25
Tipo: Becas de pasantías
Lugar de disfrute: América – ESTADOS UNIDOS
Características: Cada miembro tiene asignado un supervisor, por lo general un académico de Oxford especializado en tema de los periodistas elegido, para asesorarles en sus investigaciones. Los becarios también será capaz de acercarse a los demás miembros de la facultad de complementar e informar a sus investigaciones y tiene derecho a acceder a la riqueza de información que posee la Biblioteca Bodleian de Oxford y otras instalaciones de la Universidad y los recursos.
Ellos se asignarán miembros de Green Templeton College con estatus académico visitante, incluyendo restaurantes y otros derechos, y por lo tanto se les recomienda asistir a seminarios universitarios, conferencias y clases en todos los temas pertinentes. Por supuesto, los becarios también están cordialmente invitados a participar en las numerosas actividades académicas y extracurriculares del grupo de mitad de carrera periodistas internacionales con sede aquí en las oficinas en los jardines RISJ Norham.
Hay numerosos servicios especializados dentro de la universidad, como los centros regionales de África, Medio Oriente, Asia del Sur, del Este y Europa Occidental, Estudios japoneses y chinos, y Becarios son más que bienvenidos a disfrutar de laboratorio de idiomas de la Universidad y los servicios informáticos. RISJ también organiza periódicamente seminarios, debates, conferencias y viajes de estudio: por ejemplo, el seminario RISJ se llevan a cabo semanalmente durante el período lectivo en Green Templeton College, es un seminario interno para que los becarios deberán presentar un documento. El Instituto Reuters también dirige un semanario ‘Medios de Comunicación y Política Seminario’ conjuntamente con Nuffield College.
No hay créditos académicos o calificaciones se pueden obtener a través del programa de becas, aunque se otorga un certificado de presentación de Trabajos de investigación de los becarios.
La experiencia del Instituto de medios de comunicación se ve reforzada por la labor conexa del Oxford Internet Institute, el Programa de Derecho Comparado y Política de Medios y la Escuela de Negocios Saïd. La Universidad también organiza muchos eventos especiales que pueden ser de interés para los becarios.

Requisitos
Fuente y FECHA DE convocatoria: Routers Institute, 16/1/2013
Los becarios se espera que produzcan una pieza importante de trabajo a un nivel académico. Ellos están obligados a completar un documento de palabra 8,000-10,000 investigación de calidad publicable, ya sea como parte de la producción de la investigación del Instituto o de forma independiente (por ejemplo, en un estudio de un tema importante, artículo de revista o parte de un libro). Los becarios pueden utilizar multimedia en su trabajo. Los becarios deberán presentar sus resultados de investigación en un seminario abierto a la Universidad.
Hay un requisito mínimo de 5 años de experiencia profesional a tiempo completo periodístico y con el fin de aprovechar al máximo las excelentes instalaciones del Instituto y de la Universidad de Oxford, un alto nivel de inglés hablado y escrito Inglés es necesario.

Solicitud
Plazo: 31 de enero de 2013

Más información en: 13 Jardines Norham Oxford, OX2 6PS, Reino Unido, teléfono: +44 (0) 1865 611080 / Fax: +44 (0) 1865 611094

Fuente: http://reutersinstitute.politics.ox.ac.uk/fellowships/about.html y reuters.institute@politics.ox.ac.uk

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Todos somos UBA

Medios universitarios

Te premian por leer