El desafío del Delta

Con la presencia del Gobernador Daniel Scioli y de los intendentes de Tigre, Sergio Massa y de Escobar, Sandro Guzmán, La Provincia de Buenos Aires, a través del Grupo Banco Provincia, organiza una nueva jornada deportiva al aire libre, para toda la familia. Con el objetivo de promover la vida sana y el deporte, la carrera de rural bike “Desafío del Delta” se llevará a cabo este sábado 1° de diciembre/12, con un recorrido que une los dos municipios.

“Hay que destacar el trabajo conjunto entre la Provincia de Buenos Aires y los municipios de Tigre y Escobar que nos permite brindarle a los vecinos un día de recreación al aire libre con deportes y entretenimientos para toda la familia”, expresó el vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli.

Partiendo a las 14 horas desde Quintana y Bartolomé Mitre, en Villa La Ñata, el Desafío contará con dos circuitos diferenciados: uno de 30K para aficionados que deseen participar de manera recreativa y otro de 55K para profesionales. Además habrá actividades recreativas para los más pequeños, con inflables y juegos durante todo el día. Al finalizar la tarde, cerca de las 16 horas, se brindará un recital al aire libre. Estará conducido por Marcelo “Teto” Medina y Walter “Chino” D’Angelo.

De la etapa competitiva de 55K participarán los mayores referentes del ciclismo como el campeón olímpico Wálter Pérez con su equipo “Buenos Aires Provincia”, Ariel “Locomotora” Martínez, Ignacio Pereyra y José “La cobra” Di Lorenzo, quienes se unirán a los 400 inscriptos que ya tiene la carrera.

Fuente: www.desafiodelareserva.com.ar

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *