Concurso 100 cuentos cortos para jóvenes

Fundación Telefónica, a través del Portal educativo Educared, convoca a participar del I Concurso 100 Cuentos Cortos para Jóvenes, con el objetivo de servir de estímulo al esfuerzo del adolescente en su proceso educativo, fomentar el desarrollo de actividades creativas, y premiar sus habilidades artísticas y su capacidad de expresión.

El concurso está destinado a jóvenes de 13 a 17 años que residan en la República Argentina, y su participación consiste en que se presente 1 (un) cuento, que deberá ser original e inédito, escrito en castellano, que no esté pendiente de fallo y no haya sido premiado en ningún otro concurso.

La temática del cuento a presentar será libre, no podrá superar los 5000 caracteres (con espacios incluidos), con un formato de presentación con fuente Times New Roman, tamaño 12 e interlineado doble y postulado en la página web de la plataforma Liibook.

Cuenta con dos categorías de premios: Premio del Jurado y Premio de la Comunidad Liibook y para ambos se entregará una Tablet Samsung Galaxy TAB GT-P1000L.

El plazo de presentación de los cuentos comienza con la publicación de la presente convocatoria y terminará el día 20 de septiembre de 2012.

Fuente: www.educared.org

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *