En este Centro de Consultas, encontras lo que buscas

La plataforma permite a los usuarios entrar en contacto directo con las universidades para canalizar sus consultas, dudas y pedidos de información. Los contenidos están disponibles en forma pública.

Universia presenta el Centro de Consultas, una plataforma que permite a los usuarios entrar en contacto directo con las universidades para canalizar sus consultas, dudas y pedidos de información.
“Universia lanza el Centro de Consultas, una nueva herramienta que pone en contacto directo a la universidad con el estudiante. La plataforma permitirá que el usuario pueda interactuar con las casas de estudios para acercar sus inquietudes y recibir respuestas de primera mano de la universidad”, señaló Bertie Benegas Lynch, Gerente General de Universia.
Detalles de la plataforma
Para realizar una consulta, el usuario deberá estar registrado como usuario de Universia y seguir el siguiente camino:

• Seleccionar si es una consulta sobre carreras de grado o posgrado.
• Seleccionar la provincia de interés.
• Seleccionar las universidades a las cuales consultará.

Las universidades, por su parte, recibirán periódicamente un e-mail donde se le notificará que tienen consultas pendientes. Al responderlas, la pregunta y respuesta se publicarán en el portal. Las preguntas publicadas tendrán un buscador dentro de la sección.
El usuario recibirá un e-mail cuando una universidad responda alguna de sus preguntas. Cada respuesta recibida tendrá habilitado por unos días la posibilidad de réplica. Pasado ese lapso la pregunta quedará cerrada.
Los contenidos del Centro de Consultas estarán disponibles en forma pública pero se restringe la posibilidad de realizar consultas solamente a quienes sean usuarios de Universia.

Fuente: www.universia.com.ar

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *