Desafío 2012: convocatoria de Telefónica a los jóvenes

La compañía invita a jóvenes talentos a postularse para participar del programa.
Se cubrirán más de 40 vacantes en carreras afines a Ingeniería, Administración, Marketing, Economía y Finanzas.

Telefónica lanzó una nueva convocatoria para incorporar a jóvenes profesionales en las distintas líneas de actividad de la empresa con un perfil de competencias tales como capacidad de aprendizaje, flexibilidad, orientación a resultados, innovación, comunicación, capacidad analítica y orientación al cliente.

En base a experiencias exitosas de años anteriores, Telefónica impulsa nuevamente el programa “Desafío” destinado a reclutar a más de 40 hombres y mujeres de hasta 28 años, con estudios universitarios completos o próximos a graduarse, con nivel intermedio de inglés (First Certificate), manejo de herramientas informáticas y experiencia previa laboral, para desempeñarse en distintas áreas de la compañía en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Esta iniciativa contempla el ingreso de estos jóvenes como personal efectivo, con un plan de desarrollo de 18 meses de duración, que incluye capacitación, acciones para el autoconocimiento y gestión de la propia carrera, mentoring y participación en proyectos desafiantes.

Adicionalmente, el programa tiene como objetivo afianzar las capacidades de estos jóvenes para que sean capaces de tomar decisiones con autonomía; realizar propuestas innovadoras de mejora; conocer el negocio de las telecomunicaciones en el mundo digital; gestionar su propia carrera y desarrollar capacidades para ser más globales, más digitales, más ágiles, más líderes y más centrados en el cliente.

Para participar los interesados deberán dejar su currículum vitae hasta el 30/08/12.

El Grupo Telefónica en Argentina

El Grupo Telefónica gestiona en el país 23 millones de accesos: 17 millones de accesos móviles y más de 6 fijos, con 1,6 de banda ancha. Afianzado como un grupo líder de empresas especializado en telecomunicaciones integradas con más de 24.000 empleados directos.

Fuente: www.telefonica.com.ar/desafio

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *