En búsqueda de jóvenes profesionales

Universia y Grupo Mirgor trabajaron en conjunto para encontrar jóvenes talentosos, entusiastas, con flexibilidad para enfrentar desafíos y capacidad para trabajar en equipo. A partir del pasado mes de mayo presentaron el programa Jóvenes Profesionales 2012 en distintas universidades.

Universia, la Red integrada por 80 universidades de gestión pública y privada, que representan el 92 % del total de universitarios del país, y Grupo Mirgor, compañía con más de 28 años de trayectoria en el mercado local, trabajaron en conjunto en el marco del programa Jóvenes Profesionales 2012.

Con la consiga “Formá parte de la empresa que ya es parte de tu vida”, buscaron a jóvenes talentosos, con ánimo para enfrentar desafíos y capacidad para trabajar en equipo, que quisieran formar parte de Grupo Mirgor.
Para la postulación era necesario estar graduado o próximo a recibirse, con menos de dos años de experiencia laboral, de las carreras de ingeniería en sistemas, industrial, electromecánica o electrónica; administración de empresas; economía; comercialización/marketing o contaduría.

Universia presentó el Programa con stands y charlas en la Facultad de Ciencias Económicas y en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Haedo, en la Universidad Austral y en la Universidad de Morón (UM).

Vale agregar que Grupo Mirgor cuenta con tres unidades de negocio (automotriz, electrónica de consumo y telefonía móvil) y piensa en su gente como el activo más importante, impulsando programas que contemplan el desarrollo integral y el crecimiento profesional de sus empleados, en un marco de compromiso, colaboración y equilibrio entre la vida laboral y personal.

Fuente: www.universia.com.ar

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *