La Universidad de Moreno capacita gratuitamente a empresarios

La Universidad Nacional de Moreno (UNM) invita a empresarios de la zona a participar del Primer Curso-taller de Capacitación “Fortalecimiento de la Gestión PyME”, que comenzará a dictarse el jueves 19 de julio/12, a las 16.30 horas, en la sede de la casa de estudios.

La capacitación será dictada por la Subsecretaría de Vinculación Tecnológica de la UNM, y es convocada junto al Instituto Municipal de Desarrollo Local (IMDEL) y el Centro IDEB Moreno. La misma se inscribe en el marco del Programa de Crédito Fiscal de la SEPYME.

La actividad se llevará adelante entre el 19 de julio y el 20 de septiembre de 2012, los días lunes y jueves de 16.30 a 19.00 hs, en la Universidad Nacional de Moreno, cita en Av. Bartolomé Mitre Nº 1891.

El curso-taller estará orientado a fortalecer aspectos prácticos de la gestión y el gerenciamiento de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la zona de influencia de la UNM. El programa se estructura a partir de seis tópicos: “Administración”, “Gestión de Recursos Humanos”, “Contabilidad Gerencial”, “Publicidad”, “Marketing” y “Calidad”.

La capacitación estará a cargo de docentes del Departamento de Economía y Administración y especialistas de las áreas temáticas.

Las empresas interesadas en participar deberán inscribirse por mail avinculaciontecnologica@unm.edu.ar, consignando nombre de la empresa, nombre del participante, teléfono y correo electrónico de contacto.

La actividad es gratuita y las vacantes son limitadas.

Fuente: www.unm.edu.ar

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *