Feria gratuita en Buenos Aires de universidades extranjeras

El 16 de agosto/12 se desarrollará en el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort la tercera edición en Buenos Aires del MBA Tour. Este encuentro educativo del más alto nivel busca la interacción personal entre posibles estudiantes de Maestría en Administración de Empresas, con representantes de admisión de las escuelas de negocios más importantes del mundo.

A partir de las 18 horas de ese día, la feria de universidades enfocada en negocios que hace un tour por América Latina abrirá sus puertas en Buenos Aires, en Carlos Pellegrini 551. Allí, los representantes de admisiones de las escuelas de negocios que participan estarán para ofrecer asesoría para obtención de becas y financiamientos para estudiar un MBA.

El MBA Tour ofrece a estudiantes la oportunidad de relacionarse con las principales escuelas de negocios del mundo y brinda posibilidades para encontrar un programa que sea adecuado, con base en sus objetivos de carrera y de vida.

Además ayuda a los asistentes a conocer más sobre la gente y las escuelas de negocios que participan en las ferias desde el punto de vista de la escuela, así como de la experiencia de un ex alumno.

El MBA Tour nació en 1993 y ha construido su reputación con base en su representación de las principales escuelas de negocios de Asia, América Latina, Europa y Norte América.

Las universidades participantes en esta edición son:

· Boston University
· Brandeis University
· Claremont Graduate University
· College of William and Mary
· Emory University
· ESMT European School of Management and Technology
· Georgetown University
· HEC Montréal
· IE Business School
· Loyola University Chicago
· McGill University
· Queen´s University
· Rensselaer Polytechnic Institute
· Rice University
· Southern Methodist University
· University of British Columbia
· University of North Carolina at Greensboro
· University of Rochester
· University of Southern California
· Vanderbilt University
· York University

Fuente: www.thembatour.com/events/buenosAires.shtml

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *