Becas estatales para Maestrías en gestión de la ciencia y la tecnología

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, por intermedio del “Programa de Formación para la Gestión de la Ciencia y la Tecnología en las Provincias”, abre en noviembre de cada año la convocatoria a profesionales de distintas disciplinas, interesados en postularse para la obtención de Becas para cursar las siguientes maestrías:
1. “Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología”, de la Universidad de Buenos Aires;
2. “Ciencia, Tecnología y Sociedad”, de la Universidad Nacional de Quilmes; y
3. “Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación”, de la Universidad Nacional de General Sarmiento.
Los interesados en recabar mayor información deben dirigirse a acassano@agencia.secyt.gov.ar, o, preferentemente, a la dirección electrónica de la Universidad elegida. Las solicitudes deberán ser presentadas o enviadas por correo a nombre de “Programa Becas Maestrías” en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, ubicado en la Avenida Córdoba 831, 2° piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

1. Características
Tipo: Becas de investigación
Lugar de disfrute: América

2. Requisitos
Se becan hasta 20 alumnas/os, que pertenezcan al más amplio espectro provincial, con $1500 (mil quinientos pesos) mensuales durante el período de 24 meses durante dos años consecutivos. Dicho estipendio cubrirá el costo del arancel y los gastos de permanencia en la ciudad donde se dicte la Maestría.
Las becas no son accesibles a personas con residencia dentro de un radio de 100 Km de la ciudad Autónoma de Buenos Aires o de igual radio en cualquier otro lugar en que se ejecute el Programa.

3. Solicitud
Plazo: Cierre de inscripciones: 23 de febrero de cada año
Impreso de solicitud: Bases y formularios en: www.secyt.gov.ar/noti_becas_maestrias.htm

Fuente: www.mincyt.gov.ar

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *