Podes presentar tu proyecto de investigación en la Universidad de Moreno

La Universidad Nacional de Moreno (UNM) lanza la convocatoria a la presentación de proyectos de investigación científica y desarrollo tecnológico, que serán financiados con presupuesto propio.

La inscripción a este llamado se extenderá del 4 de julio al 10 de agosto/12. El objetivo es impulsar la generación de conocimiento científico y el desarrollo de tecnología, así como también, procurar la iniciación y perfeccionamiento de los docentes en estas actividades.

El llamado está dirigido a docentes de la UNM que conformen equipos de investigación de reciente formación y no posean financiamiento de otras instituciones científicas.

De acuerdo a los requisitos establecidos, los proyectos tendrán una duración de entre seis y doce meses y deberán estar vinculados a las áreas temáticas priorizadas por cada uno de los tres departamentos de la UNM (Ciencias Básicas y Tecnología; Economía y Administración; Humanidades y Ciencias Sociales) y el Centro de estudios del Territorio y el Hábitat.

Las propuestas serán evaluadas por parte de un COMITÉ DE EVALUADORES EXTERNOS.

Para más información, ingresar a la web de la Universidad, o contactarse a la Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales vía mail a ivtriunm@unm.edu.ar; telefónicamente al (0237) 466 – 7186 int. 134 o personalmente en Bartolomé Mitre 1.891, oficina B104, Moreno, Provincia de Buenos Aires.

Fuente: www.unm.edu.ar

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *