Concurso infantil sobre los valores sociales

Tras el éxito de las ediciones anteriores, Kickers vuelve con la tercera edición de su concurso “Kickers Art”. Una oportunidad para que los chicos aprendan sobre los valores sociales mediante una actividad creativa.

Con el objetivo de fomentar la creatividad y la conciencia de igualdad de oportunidades en los chicos en edad escolar, la marca una vez más los invita a que desplieguen su imaginación usando herramientas artísticas para que vean cómo una acción individual puede cambiar su entorno social.

Los chicos que participen recibirán una hoja tamaño A4 con el dibujo de una zapatilla Kickers y un formulario. Para crear su obra, podrán usar cualquier tipo de técnica y materiales (collage, brillantina, lentejuelas, crayones, marcadores, telas) y podrán presentar hasta un máximo de tres trabajos cada uno.

El formulario de inscripción va a estar disponible en www.kickersarg.com.ar y las plantillas se podrán retirar en los locales Grimoldi, distribuidores Kickers y en la web de Kickers. La entrega de trabajos serán en los locales Grimoldi y los distribuidores Kickers. Las direcciones están disponibles en la página web.

La dinámica del concurso contará con la evaluación y selección de los proyectos que estará a cargo del Jurado de Selección, que realizará una selección de cuatro finalistas para cada categoría y por cada provincia, por GBA y por la CABA. Los seleccionados se publicarán en la web de Kickers para la segunda selección que se hará a través del voto online del público.

Los trabajos que reciban mayor cantidad de votos del público participarán de la selección final de ganadores que realizará el Jurado de Finalistas, que estará integrado por Maximiliano Berguño y Hernán Grimoldi, entre otros.

Bases

En este original concurso, podrán participar chicos de ambos sexos entre 6 y 12 años que sean argentinos nativos o residentes en la República Argentina y que cumplan con la asistencia escolar obligatoria y presenten una autorización escrita de padre, madre o tutor.

Los participantes se dividirán en dos categorías: de 6 a 8 años y de 9 a 12 años.

Cronograma
El concurso se realizará entre el 2 de julio y el 17 de octubre de 2012.
2 de julio al 31 de agosto: presentación de trabajos
1 al 30 de septiembre: recepción de trabajos y selección de finalistas (x jurado)
1 al 14 de octubre: votación on-line vía Web
16 de octubre: selección de Ganadores por el Jurado de Finalistas.
17 de octubre: anuncio de Ganadores vía Web.

Premios por cada categoría:

2 primeros premios:
• 5 pares de calzados Kickers para el ganador para todo el año + un par de calzados Kickers para cada uno de los compañeros de su clase + un par de calzados Kickers para todos los chicos de una escuela rural o de bajos recursos de su misma provincia, seleccionada por la Fundación APAER.

3 segundos premios:
• 5 pares de calzados Kickers para el Ganador para todo el año.

Fuente: www.kickersarg.com.ar

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *