Vacaciones de invierno en el Cervantes

TEATRO NACIONAL CERVANTES
Vacaciones de invierno en el Cervantes

El Teatro Nacional Cervantes sumará funciones de sus espectáculos para toda la familia durante las próximas vacaciones de invierno.

Locos ReCuerdos con libro de Hugo Midón, dirección musical de Carlos Gianni y puesta en escena de Lala Mendía
-espectáculo que se estrenará la semana próxima- se presentará en vacaciones en la Sala María Guerrero de jueves a domingos a las 15 horas

Don Quijote de las Pampas de Martín Salazar, con dirección de Julian Howard
sobre idea de Los Macocos banda de Teatro y Luis M. Pescetti, en la Sala Orestes Caviglia de jueves a domingos a las 16.30 horas.

Locos ReCuerdos – Sala María Guerrero
Con libro de Hugo Midón, el espectáculo, a modo de homenaje a este gran autor y director, tiene música de Carlos Gianni y puesta en escena de Lala Mendía. La coreografía es de Diego Bros, el vestuario de Mónica Toschi, y la escenografía de René Diviú.

Omar Calicchio, Karina K, Osqui Guzmán, Marcelo Albamonte, Denise Cotton, Mariela Kantor, Jorge Maselli conforman el elenco de este espectáculo para todo público, que narra las aventuras y peripecias de un grupo de payasos que utilizan el espacio de una buhardilla para sus encuentros y acciones.

En clave de comedia y música, suceden diferentes escenas que provienen de anteriores versiones de Vivitos y Coleando de la dupla Midón-Gianni. Emociones, imaginación, canciones y juego, características inherentes al teatro de estos autores, se hacen presentes en esta obra para deleitar a chicos y grandes.

Los arreglos musicales pertenecen a Sergio Blostein y la Dirección musical y arreglos vocales a Carlos Gianni.

En vacaciones de jueves a domingos a las 15.00 horas.
Localidades: jueves platea 30 pesos.2º y 3º piso 25 pesos. Paraíso 10 pesos.
Viernes a domingos: platea 40 pesos. 2º y 3 º piso 35 pesos. Paraíso 15 pesos

Don Quijote de las Pampas – Sala Orestes Caviglia
De Martín Salazar, con dirección de Julian Howard sobre idea de Los Macocos banda de Teatro y Luis M. Pescetti, Don Quijote de las pampas realizó una extensa y exitosa gira nacional y desde el 1º de abril es aplaudida por el público que en cada función colma la sala Orestes Caviglia.

Laura Silva, Gabriel Wolf, Gustavo Monje y Martín Salazar integran el elenco junto a los músicos –que también actúan- Rocío Sanjurjo Ábalos y Lucas Ferrara. La música original del espectáculo es de Lucas Ferrara, Martín Salazar y Daniel Casablanca, la coreografía de Carlos Silveyra, el diseño de iluminación de Eli Sirlin, y los de vestuario y escenografía de Marta Albertinazzi. La dirección musical es de Lucas Ferrara. La entrenadora vocal es Laura Silva y la asistente de dirección Guadalupe Bervih.

Esta es la historia de un Quijote que cabalgó en las pampas allá por el siglo XIX. Atravesó aquellas soledades y despoblados en busca de aventuras con su caballo Rocín Antes, cuando tenía el pelo largo y tocaba Rock and Roll. Ahora de Rocín no tiene nada, y ruega que Quijote no se meta en más problemas. Este Quijote se encontrará con Sancho, un indio transculturizado que lo rescatará con su sabiduría aborigen, y con una burra que lo trata como una madre. Entre los cuatro recorren el Litoral, la patagonia, la pampa y el noroeste, interpretando sus músicas regionales y haciéndose de nuevos amigos. La peripecia de Don Quijote salpicada de la poesía de Don Atahualpa.

En vacaciones de jueves a domingos a las 16.30 horas
Localidades: jueves 30 pesos. Viernes a domingos 40 pesos

Fuente: www.cervantes.gov.ar y prensa@teatrocervantes.gov.ar

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *